Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By duff

Tema: Neumáticos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Neumáticos

Hola a todos. Tengo que cambiar los neumáticos de mi JCW R53, con llanta de 18. Os escribo por si me podéis recomendar un par de modelos que no sean carísimos. Si es posible me gustaría hacer la conducción algo más cómoda y especialmente evitar que me toque abajo el coche cada vez que salgo del garaje (tengo que poner una manta en el suelo). La conducción es normal, ni entro en circuito ni hago mucho el cabra. Muchas gracias.

FAN Avatar de duff
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por juanignacio Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo que cambiar los neumáticos de mi JCW R53, con llanta de 18. Os escribo por si me podéis recomendar un par de modelos que no sean carísimos. Si es posible me gustaría hacer la conducción algo más cómoda y especialmente evitar que me toque abajo el coche cada vez que salgo del garaje (tengo que poner una manta en el suelo). La conducción es normal, ni entro en circuito ni hago mucho el cabra. Muchas gracias.
    Hola mirate yokohama advan sport v105 son buenos neumáticos deportivos y no especilamente caros,goodyear eagle f1 asymmetric 5 rondan ese precio
    A juanignacio le gusta esto.