Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Urgente información motor 1.4 One 2 Gen

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Urgente información motor 1.4 One 2 Gen

Hola necesito comprar coche estos días, y me gustaría saber si el motor 1.4 de 75 o 95cv de la segunda generación está basado en el mismo motor 1.6 Prince de PSA ¿O es otro motor totalmente diferente?

Es que la segunda generación me parece la más bonita, pero no volvería al 1.6 me dio muchos problemas un Cooper, y si el 1.4 no da los mismos problemas lo podría mirar en 95cv.

FAN Avatar de duff
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Hola necesito comprar coche estos días, y me gustaría saber si el motor 1.4 de 75 o 95cv de la segunda generación está basado en el mismo motor 1.6 Prince de PSA ¿O es otro motor totalmente diferente?

Es que la segunda generación me parece la más bonita, pero no volvería al 1.6 me dio muchos problemas un Cooper, y si el 1.4 no da los mismos problemas lo podría mirar en 95cv.
    Hola me temo que es de la misma familia de motores

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por duff Ver mensaje
    Hola me temo que es de la misma familia de motores
    Que pena, pensaba que sería otro motor diferente... Tendré que olvidarme de el..

Y el del Cooper SD 2.0 de 140cv que tal ? Me imagino que ese si es otro motor diferente

FAN Avatar de duff
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Que pena, pensaba que sería otro motor diferente... Tendré que olvidarme de el..

Y el del Cooper SD 2.0 de 140cv que tal ? Me imagino que ese si es otro motor diferente
    Ese es un motor BMW montado en varios modelos de la casa ni idea de los problemas que pueda tener o no

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por duff Ver mensaje
    Ese es un motor BMW montado en varios modelos de la casa ni idea de los problemas que pueda tener o no
    Creo que el actual SD monta el mismo motor pero con 170cv , no se qué tal será

FAN Avatar de duff
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que el actual SD monta el mismo motor pero con 170cv , no se qué tal será
    hola mírate este articulo https://www.seisenlinea.com/problema...tores-n47-bmw/ hablan sobre el motor y su fiabilidad

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Buenas,

el 1.4 de 95 es motor Prince N12, de PSA, no es BMW.

Yo tengo un One LCI 1.6 75 cv con el que principalmente he hecho viajes largos e incursiones en circuito y lo único fuera de lo común fue un retén de caja de cambios a los 8.000 Km (cubierto en garantía) y PCV a los 85.000 Km. Hay muchas y variadas historias de estos motores, como de cualquier otro motor.

Saludos
    La normalité est une route pavée : on y marche aisément mais les fleurs n'y poussent pas.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por fst Ver mensaje
    Buenas,

el 1.4 de 95 es motor Prince N12, de PSA, no es BMW.

Yo tengo un One LCI 1.6 75 cv con el que principalmente he hecho viajes largos e incursiones en circuito y lo único fuera de lo común fue un retén de caja de cambios a los 8.000 Km (cubierto en garantía) y PCV a los 85.000 Km. Hay muchas y variadas historias de estos motores, como de cualquier otro motor.

Saludos
    Un mecánico de BMW me dijo en confianza que esos motores a partir de los 135.000km son todos problemas.

Pensaba que el 1.4 era otro motor, me encanta la carroceria del r56 pero el motor Prince no lo volvería a tener.