Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con botón de escape JCW Pro

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW

Problema con botón de escape JCW Pro

Hola.

Estoy teniendo problemas con el mando bluetooth que activa la válvula del escape JCW Pro, no abre y cierra cuando le doy doble click, si no que tengo que estar dándole multitud de ocasiones hasta que le da por abrir, y para cerrar la válvula igual. He cambiado la pila pero todo continua igual.

Sabéis que puede ocurrir y como solucionarlo?

Muchas gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Nedie me contestó aqui, pero por si a alguien le sirve de ayuda y está hasta los mismísimos el activor bluetooth que trae el escape john cooper works no le haga caso. Yo despues de buscar mucho la única solución que encontre fue esta.

Compré en Wallapop un módulo que lo llaman en el anuncio: "hardware para ativación de escape JCP Pro". Tan sólo es desconectar el conector del módulo original del escape en el maletero, para conectar este otro y funciona perfecto. Se activca o desactiva en el momento que se pulsa y memoriza la posición en la que lo dejes. Aunque yo no pasé el cable hasta delante por no meterme en el jaleo de demontar plásticos y lo dejé en el maletero, algún día si me animo lo haré.

Este es el enlace para quien le pueda interesar:

https://es.wallapop.com/item/hardware-para-activacion-de-escape-jcw-pro-847113311