Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By freeminds17

Tema: Dudas en Mini Cooper s JCW R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Dudas en Mini Cooper s JCW R53

Hola a todos. Recientemente he comprado un Mini Cooper s JCW R53. Tengo dos consultas, a ver si alguien me puede informar.

1- Cuando giro el volante a tope, sea a izquierda o a derecha, y sigo empujando, se oye un traqueteo. En el sitio donde compré el coche me dicen que eso es normal, que es un ruido por forzar la dirección porque es una bomba electrónica... no sé, a mí me parece raro. Alguien puede confirmarme si esto es así en todos los R53 JCW?

2- Cuando compré el coche, el aire acondicionado no iba, lo cargaron y en dos semanas lo que pasa es que solo da frío cuando lo pones al mínimo, en LO. Si ya subes a 16 grados el aire que sale es normal.

Muchas gracias a todos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    [QUOTE=juanignacio;123210]Hola a todos. Recientemente he comprado un Mini Cooper s JCW R53. Tengo dos consultas, a ver si alguien me puede informar.

1- Cuando giro el volante a tope, sea a izquierda o a derecha, y sigo empujando, se oye un traqueteo. En el sitio donde compré el coche me dicen que eso es normal, que es un ruido por forzar la dirección porque es una bomba electrónica... no sé, a mí me parece raro. Alguien puede confirmarme si esto es así en todos los R53 JCW?

2- Cuando compré el coche, el aire acondicionado no iba, lo cargaron y en dos semanas lo que pasa es que solo da frío cuando lo pones al mínimo, en LO. Si ya subes a 16 grados el aire que sale es normal.

Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Buenas, no es normal ninguna de las dos cosas.
    A juanignacio le gusta esto.