Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By lufelepe
  • 1 Post By Boston

Tema: Hola desde Sagunto, llegó el momento .

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One

Hola desde Sagunto, llegó el momento .

Buenas ,soy Fer,desde Sagunto,después de babear durante años al pasar cerca de un mini,llegó el momento de comprar uno.
    Estoy buscando un cabrio ,con la mejor relación calidad /precio.
    Ahora seguiré empollando para no fallar en la decisión ya que veo que algunas versiones eran más delicadas que otras
    Pues eso ,nos vamos leyendo,saludos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    A raulfrub le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por lufelepe Ver mensaje
    Buenas ,soy Fer,desde Sagunto,después de babear durante años al pasar cerca de un mini,llegó el momento de comprar uno.
    Estoy buscando un cabrio ,con la mejor relación calidad /precio.
    Ahora seguiré empollando para no fallar en la decisión ya que veo que algunas versiones eran más delicadas que otras
    Pues eso ,nos vamos leyendo,saludos.

Hola Fer, bienvenido yo también soy Fer

Si buscas buena relación calidad precio, a lo mejor te sale a cuenta irte a las generaciones de cabrio anteriores, (2005-2011) que son muy resistentes y fiables, pero considerablemente más baratas que las unidades actuales. Además, los cabrio siempre tienen muy pocos Km en general, o sea que es posible que si buscas bien encuentres más de una joyita escondida.

Como siempre, todo depende del presupuesto que tengas y de los CV que esperes tener debajo del pie.

Ya nos irás contando !
    A lufelepe le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Muchas gracias ,pues como bien dices ,ya me he bajado a los r52,tengo varios ojeados un par de Cooper y un s.
    A ver qué hago,el s de 170 CV me da respeto el consumo,el propio dueño me dice que es el motivo de la venta

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por lufelepe Ver mensaje
    Muchas gracias ,pues como bien dices ,ya me he bajado a los r52,tengo varios ojeados un par de Cooper y un s.
    A ver qué hago,el s de 170 CV me da respeto el consumo,el propio dueño me dice que es el motivo de la venta

Yo sólo puedo hablar por mi R53 de 200 cv. Si voy a velocidad constante (80-100) me hace unos 5,5 litros a los 100. Si le piso fuerte en circuito o en curvas, es un cohete. Ahí ya puede irse puntualmente a 12, con un 8-9 de media. Pero lo normal en mi día a día para ir y volver del trabajo por autovía, unos 5,5 - 6'5... yendo tranquilo, repito.

De todas maneras ya sabes que esto fluctúa en función del propietario, del tráfico, de muchas cosas

Supongo que el anterior propietario le pisaba y por eso le daba consumos espantosos. Pero es como tener un 911 y quejarte de que cuando corres consume. Pues claro, como todos
    ...why so serious?