Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By akatawa05

Tema: Consejo compra mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Consejo compra mini

Buenas tardes,

Despues de pasar por presentaciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre un mini cooper que he visto y me ha gustado, es uno de 1.6 110 cv entiendo que de gasolina. Que tal es este motor? Problemas? Fallos?
    Fiabilidad? Consume mucho? Es del 2004, con unos 150.000 kms, y va bastante bien equipado.

Gracias.

Saludos
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=akatawa05;123176]Buenas tardes,

Despues de pasar por presentaciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre un mini cooper que he visto y me ha gustado, es uno de 1.6 110 cv entiendo que de gasolina. Que tal es este motor? Problemas? Fallos?
    Fiabilidad? Consume mucho? Es del 2004, con unos 150.000 kms, y va bastante bien equipado.

Gracias.

Saludos[/QUOTE]

Hola, te respondo aunque voy un par de meses tarde

Los MINI Cooper de 2004 tienen muchas ventajas y muy pocos inconvenientes:

VENTAJAS:
    - Ese MINI (R50) si es un Cooper tendrá de serie 115 cv. Con una Repro sencilla y un par de modificaciones puedes subirlo sin problema hasta 130 cv.
    - El motor es bastante resistente, muy explosivo en salida y muy divertido. Yo tuve uno y me encantó.
    - Consumo, lo de siempre, cuanto más pises más traga. Yo con el mio iba desde los 5,5 conduciendo en modo flanders hasta los 10 cuando hacía el cabra.
    - 150.000 Km no es mucho para un MINI Cooper 2004. Yo los he visto casi perfectos de motor con 200.000.
    - Hay un detalle que poca gente sabe de los MINI y es que no tiene correa, van por cadena, así que el mantenimiento en ese sentido es nulo, dan cero problemas y es casi infinito.

INCONVENIENTES:
    - Tienden a coger temperatura porque el motor y todas las piezas van comprimidas en un espacio muy pequeño. No es un problema muy grave en general, pero lo notarás en ciudad, cogiendo semáforos por ejemplo.
    - La temperatura hace que el vaso de expansión (de plástico de mala calidad en origen) tienda a fisurarse. Es un recambio que vale unos 60 euros. Yo cambié 2 en 130.000 Km, pero te recomiendo que si te pasa pongas uno de metal (unos 100 euros), que aguantan mejor la temperatura y la dilatación y nunca más tendrás problemas en ese sentido.

Así de pronto no me viene a la cabeza nada más, si subes los datos de algún modelo concreto lo podemos mirar
    ...why so serious?