Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pérdida de refrigerante

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Pérdida de refrigerante

Buenas, me presenté hace poco aunque os llevo leyendo hace mucho. La verdad, no quería escribir porque no me gusta dar la chapa, soy nuevo y el nivel de este foro es acojonante y me corta un poco, la verdad...
    Pero en fin, algún día tiene que ser el primer post!
    Al grano. Compre mi coche de segunda mano no hace ni un año en concesionario con 180.000 km. A parte de algunas cosas normales de desgaste, pasaba una cosa curiosa desde el día 1: gastaba anticongelante, bajaba el nivel y lo iba rellenando. Lo raro es que no dejaba ninguna mancha en el suelo. Hasta que hace unas semana me propuse resolver el misterio de una vez. Taller de confianza y revisión completa. Bomba de agua: ok. Manguitos: ok Termostato y tubo del termostato: ok. En plena revisión, el colega del taller se lo lleva a dar una vuelta y me llama alarmado, diciendo que hay burbujas en el vaso de expansión, y que una vez descartado el resto de cosas, solo puede ser un fallo en la junta de la culata. Un poro, o lo que sea, que hace que con el motor en marcha se ponga el líquido como la lava del infierno, pero lo más preocupante es que cuando lo apago, parte del anticongelante entra en el motor. En principio está en garantía y parece que no habrá problema en que cubra la reparación. Mi pregunta es si alguien se ha visto en este fregao y si al final fue ese el problema o nos hemos saltado algo por el camino? Apelo a vuestra sabiduría porque ni el de taller, ni sobretodo yo, damos para más...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Vaya, pues veo que soy el único al que le ha pasado... genial! Sigo sin solución, me temo que voy a tener que hacer junta de culata....

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk