Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By orionrs

Tema: orionrs - Mini Clubman Cooper S

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

orionrs - Mini Clubman Cooper S

Buenos días,

Os quiero presentar mi "nuevo" viejo coche, un Mini Clubman Cooper S con el denostado motor N14.

Lo compré allá por mediados de octubre con 200.000km y un único propietario. Desaconsejado por cualquier conocido aficionado del motor, quería repetir con un Mini, esta vez, R55 y de gasolina.

El viaje para traer el coche a casa, ya fue duro, ya que ya me percaté de que tiraba más aceite del que quizás pudiera consumir (compré el coche sin verlo y sin probarlo, con todos los huevos)

La verdad que el anterior propietario, tuvo la consideración (y yo también por hacerlo en casa) de pagarme alguna de esas piezas que ya salieron rotas del garaje de su casa

Por el momento al coche se le ha hecho un mantenimiento completísimo en el que se incluye;
    Aceite y todos los filtros.
    Tensor de la cadena de distribución.
    Bujías
    Reten del cigüenal
    Bomba de agua y correa de accesorios, junto con su tensor.
    Cambio de todos los remaches que tenía de anteriores reparaciones por grapas originales.
    Cambio de Anticongelante.
    Cambio de Aceite caja de cambios
    Carga del Aire acondicionado (innecesaria, ya que posteriormente me di cuenta de que el Aire no funcionaba por no funcionarle la primera velocidad del electroventilador)
    Cambio del electroventilador con su resistencia
    Cambio de todas las juntas del enfriador del aceite.
    Cambio de tapa de Balancines por una nueva de origen BMW.
    Cambio del catalizador (que estaba abierto y daba fallo motor) por uno nuevo.
    Eliminación de los resonadores que lleva en los manguitos del intercooler.

A nivel estético lo que le he hecho es lo siguiente;
    Quitar Recaro Sporster y vuelta a Cuero Lounge original (mi L5S1 no estaba muy contenta con los primeros, ya me podeis disculpar)
    Alfombrillas originales Velour nuevas
    Limpieza muy exhaustiva de moquetas con máquina de inyección y extracción para quitar olores.

Y lo próximo será el Kit Aero JCW exterior y probablemente el Power On JCW.

Mi idea es dejarle impoluto de chapa y pintura, pintando las molduras traseras en negro piano y el techo y retrovisores en Chili Red.

Os dejo unas fotos para ir amenizando;

ACTUALIZO CON UN PAR DE FOTOS

A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Completísima presentación y el trabajo que estás haciendo con ese clubman.

Bienvenido a TheComminity!

Cita Iniciado por orionrs Ver mensaje
    Buenos días,

Os quiero presentar mi "nuevo" viejo coche, un Mini Clubman Cooper S con el denostado motor N14.

Lo compré allá por mediados de octubre con 200.000km y un único propietario. Desaconsejado por cualquier conocido aficionado del motor, quería repetir con un Mini, esta vez, R55 y de gasolina.

El viaje para traer el coche a casa, ya fue duro, ya que ya me percaté de que tiraba más aceite del que quizás pudiera consumir (compré el coche sin verlo y sin probarlo, con todos los huevos)

La verdad que el anterior propietario, tuvo la consideración (y yo también por hacerlo en casa) de pagarme alguna de esas piezas que ya salieron rotas del garaje de su casa

Por el momento al coche se le ha hecho un mantenimiento completísimo en el que se incluye;
    Aceite y todos los filtros.
    Tensor de la cadena de distribución.
    Bujías
    Reten del cigüenal
    Bomba de agua y correa de accesorios, junto con su tensor.
    Cambio de todos los remaches que tenía de anteriores reparaciones por grapas originales.
    Cambio de Anticongelante.
    Cambio de Aceite caja de cambios
    Carga del Aire acondicionado (innecesaria, ya que posteriormente me di cuenta de que el Aire no funcionaba por no funcionarle la primera velocidad del electroventilador)
    Cambio del electroventilador con su resistencia
    Cambio de todas las juntas del enfriador del aceite.
    Cambio de tapa de Balancines por una nueva de origen BMW.
    Cambio del catalizador (que estaba abierto y daba fallo motor) por uno nuevo.
    Eliminación de los resonadores que lleva en los manguitos del intercooler.

A nivel estético lo que le he hecho es lo siguiente;
    Quitar Recaro Sporster y vuelta a Cuero Lounge original (mi L5S1 no estaba muy contenta con los primeros, ya me podeis disculpar)
    Alfombrillas originales Velour nuevas
    Limpieza muy exhaustiva de moquetas con máquina de inyección y extracción para quitar olores.

Y lo próximo será el Kit Aero JCW exterior y probablemente el Power On JCW.

Mi idea es dejarle impoluto de chapa y pintura, pintando las molduras traseras en negro piano y el techo y retrovisores en Chili Red.

Os dejo unas fotos para ir amenizando;

ACTUALIZO CON UN PAR DE FOTOS