Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sonido de cadena? Ayuda

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Sonido de cadena? Ayuda

Saludos, me presenté hace unos días, pues bien, adjunto un vídeo para que me digan su opinión sobre si ese ruido es normal o no. Me da la nariz que no, aunque en caliente no suena nada. El coche lo compre hace 2 meses y ya ha caído la PCV y la bomba de altas. Entre taller trabajo y no, no he tenido muchoo tiempo, tengo pendiente mirarle el filtro de gasolina y el supuesto mantenimiento previo a la entrega del coche...

Que nopinais? http://cloud.tapatalk.com/s/61ad2b40...441%280%29.mp4

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo creo que sí podría venir de la cadena, si al calentarse deja de hacerlo aún no es grave, pero que lo revise alguien que sepa cuanto antes, lo mismo sólo necesita cambiar el tensor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    En qué quedó el tema? Tengo el mismo sonido en frío en el R56 que acabo de comprar.

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por RS700A Ver mensaje
    En qué quedó el tema? Tengo el mismo sonido en frío en el R56 que acabo de comprar.

Un saludo
    Pues mañana me dijo el mecánico que se lo lleve, hace un mes m dijo que el cliente che sonaba perfecto... Nose a que se refiere con eso pero no me gusta. Nivel aceite controlado cada vez que monto en el porsi las moscas.... A ver qué me dice, pero el tensor lo voy a cambiar si o si. Y si la cadena está destensada pues irá todo el kit palante. En Youtube hay vídeos de que es normal... No me fío. En unos 1000km oemvoy a meter un ravenol a ver si suaviza además de lo que me diga el mecánico

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por javiMini_SR56 Ver mensaje
    Pues mañana me dijo el mecánico que se lo lleve, hace un mes m dijo que el cliente che sonaba perfecto... Nose a que se refiere con eso pero no me gusta. Nivel aceite controlado cada vez que monto en el porsi las moscas.... A ver qué me dice, pero el tensor lo voy a cambiar si o si. Y si la cadena está destensada pues irá todo el kit palante. En Youtube hay vídeos de que es normal... No me fío. En unos 1000km oemvoy a meter un ravenol a ver si suaviza además de lo que me diga el mecánico

Gracias por tu rápida respuesta tocayo. Yo observé ese ruido en frío hace unos días, parece que en caliente se quita, así que por lo que me he empapado leyendo por diferentes sitios, cambiare el tensor y a ver si se corrige. Me gustaría que fuera así, ya que también veo que tengo consumo de aceite por los retenes de válvulas, problemas de Pcv y lo que parece más escandaloso, algún goteo de aceite en una parte caliente del escape o similar, que hace que huela a refrito cuando pones la calefacción.

Como son tantas cosas, me gustaría ya abordarlas de una sola vez, cambiando incluso distribución por quedarme tranquilo, pues veo por ahí que las cadenas se estiran y los patines rompen que es una delicia. Así que si de momento con solo cambiar tensor corrijo este asunto del ruido, me da algo de seguridad para usarlo unos meses y poder ahorrar para meterme en faena.

Ya nos contarás qué sacas en claro con tu mecanico.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por RS700A Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta tocayo. Yo observé ese ruido en frío hace unos días, parece que en caliente se quita, así que por lo que me he empapado leyendo por diferentes sitios, cambiare el tensor y a ver si se corrige. Me gustaría que fuera así, ya que también veo que tengo consumo de aceite por los retenes de válvulas, problemas de Pcv y lo que parece más escandaloso, algún goteo de aceite en una parte caliente del escape o similar, que hace que huela a refrito cuando pones la calefacción.

Como son tantas cosas, me gustaría ya abordarlas de una sola vez, cambiando incluso distribución por quedarme tranquilo, pues veo por ahí que las cadenas se estiran y los patines rompen que es una delicia. Así que si de momento con solo cambiar tensor corrijo este asunto del ruido, me da algo de seguridad para usarlo unos meses y poder ahorrar para meterme en faena.

Ya nos contarás qué sacas en claro con tu mecanico.

Un saludo.
    Si a ver qué me dice y reflotare hilo.

Compre el coche con la Pcv dañada, el mecánico creían que era una correa y tras mi insistencia, revisó la PCV y tachan! Cambio de la.tappa y listo. A los 2 días fallo de motor de nuevo, era la bomba de altas. A los pocos días volvía a salir chivato de error de combustión y ta tonesto como el ruido de cadena, por eso lo llevaré de nuevo al taller. Parece que he comprado un problema más que un coche...

Como,sabes que tienes consumo de aceite por los retenes?

Ami el coche me consume aceite, no le haría 3000km y ya ha chupado más de medio litro con una conducción muy sosegada. Me dan ganas de devolverlo sinceramente.

Además el relenti es inestable, lo que me da la sensación que o tiene carbonilla para parar un tren o tiene algún otro fallo no detectado aún.
    Por lo demás el coche va bien ...solo jooderia, ya no sé qué más puede fallar con tan solo 90mil km.

Es el coche más que problemas me ha dado de laaaargo, el más caro aún encima.

Mi Passat con sus 400mil km como la seda, cero pproblemas. Otro xsarita VTR sonaba infinitamente mejor al relenti que la */#*/#*/#*/#*/#*/# del mini.

Y yo que iba a por un e46 330ci...más baratos e infinitos....enfin

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por javiMini_SR56 Ver mensaje
    Si a ver qué me dice y reflotare hilo.

Compre el coche con la Pcv dañada, el mecánico creían que era una correa y tras mi insistencia, revisó la PCV y tachan! Cambio de la.tappa y listo. A los 2 días fallo de motor de nuevo, era la bomba de altas. A los pocos días volvía a salir chivato de error de combustión y ta tonesto como el ruido de cadena, por eso lo llevaré de nuevo al taller. Parece que he comprado un problema más que un coche...

Como,sabes que tienes consumo de aceite por los retenes?

Ami el coche me consume aceite, no le haría 3000km y ya ha chupado más de medio litro con una conducción muy sosegada. Me dan ganas de devolverlo sinceramente.

Además el relenti es inestable, lo que me da la sensación que o tiene carbonilla para parar un tren o tiene algún otro fallo no detectado aún.
    Por lo demás el coche va bien ...solo jooderia, ya no sé qué más puede fallar con tan solo 90mil km.

Es el coche más que problemas me ha dado de laaaargo, el más caro aún encima.

Mi Passat con sus 400mil km como la seda, cero pproblemas. Otro xsarita VTR sonaba infinitamente mejor al relenti que la */#*/#*/#*/#*/#*/# del mini.

Y yo que iba a por un e46 330ci...más baratos e infinitos....enfin

Menudo apaño de coche si. Tuve un JCW original en caja R53 y a pesar de tocar un poco la moral con la caja automática, era infinitamente mejor que su sucesor.

Iba a por otro R53, pues se trataba de un regalo para mi mujer, pero se me cruzo este en el
    último momento y ya se sabe, las prisas son malas consejeras. Me entró por el ojo lo cuidado que estaba, el tener su libro de revisiones al día en BMW y la conversación con los dueños de que el coche estaba perfecto. Aún estoy transfiriéndolo, y ganas de devolverlo o meterse en abogados no faltan, pero al precio que me lo dieron, me da que pensar que sabían lo que vendían.

Había leído mucho en dos dias sobre los problemas de estas unidades, pero esperaba que en este estuviesen corregidas por el propietario y BMW en sus pertinentes revisiones. Pero no es así.

Se que los retenes de válvulas están mal porque el coche en caliente “humea” azul al acelerar. No parece escandaloso, pero el problema está ahí, y eso no va a mejor nunca, necesita retenes nuevos si o si. Cuando me ponga con el, las válvulas tendrán carbonilla seguro, que es lo que ha generado el problema de retenes. La tapa de balancines veo que está cambiada, pues no tiene el logo de Mini, pero no se de cuando, porque la PCV está echa un cristo, si quito el tapón de llenado de aceite, succiona más que una poligonera. Y el otro día en frío, dándole un repaso para dejarlo impoluto y entregárselo a la jefa, observe en frío ese ruido del tensor. La bomba de alta la veo extremadamente brillante y nueva, lo que me hace pensar que esta cambiada. Al menos, una cosa echa.

Ha sido un coche conducido por una mujer de media edad y todo indica que a no demasiada velocidad. Este motor tiene pinta de que dentro de sus males endémicos, se ve afectado más por una conducción tan suave que por llevarlo con más alegria. No quería un coche de un quemado, pero tampoco pensé que por ser el coche de una yaya iba a estar peor.

Intentaré solventar los problemas en la medida de lo posible, porque quitarle el regalo de cumpleaños a mi parienta después de la triunfada que tuve, va a ser más que complicado.

A ver si podemos echarnos una mano entre todos.

Yo por mi parte podré aportar bastante en conocimientos mecánicos, si bien no es mi profesión, si un hobiee de años, tengo más de 15 vehículos clásicos y todos han sido restaurados por mi hasta el último tornillo. La mecánica moderna la hago toda, pero siempre de mis coches. Tengo taller particular en casa y herramienta, y la que no, la compro. Tengo cierto síndrome con la herramienta que me lleva a comprarla aunque solo sea para un uso esporádico.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    RS700A, te consume aceite? Es el 120cv? Yo también hice la prueba de abrir el tapón y ver que aspiraba bastante aire (y me digo genial, de ahí viene el consumo, pero no), entonces compré la válvula suelta con su tapita, pero cuál fue mi sorpresa que la válvula estaba bien, un poco fea de color, pero sin ningún poro ni nada. Le puse la nueva y igual. Porque la válvula se cierra con el propio vacío, pero al abrir el tapón o sacar la barilla no consigue hacer vacío y se queda abierta aspirando sin parar. Me curré un muelle más blandito para que cerrara antes, y sí, consigo que a relenti aspire menos, pero se volvía inestable y volví a poner el muelle original.
    A todo esto, recorté la tapa un poco para poder meter un útil y soltar los clips sin que se rompan cada vez que quitas la tapa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Luego, el tubo que sale de la PCV rezuma mogollón de aceite antes de entrar en la admisión, tanto que mancha hasta el carter... Si quieres, míralo y me cuentas te pasa igual. Lo dicho, a ver si nos ayudamos entre todos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mirad lo de la tapa que os digo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo