TheComminity

MINI TOW YOUR DRIVE

¿Hay algo peor que quedarse tirado esperando a la grúa? Pues sí que lo hay; que tu coche no sea un MINI y no puedas saber lo que se siente al disfrutarlo. O por lo menos, eso piensan en MINI Singapur. Así que se han puesto manos a la obra para demostrarlo, y de la mano de su agencia creativa, Kinetic , han  lanzado la campaña MINI TOW YOUR DRIVE.

Los responsables de MINI Singapur son conscientes de que cuando pruebas un MINI, ya no hay marcha atrás. Esa primera sensación de conducir un Kart ya no se borra de tu mente y lo más probable es que tu próximo coche sea una de estas joyitas. Así que han desplegado una flota de grúas que atienden a personas que se han quedado tiradas con sus coches y les ofrecen un MINI para que sigan a su vehículo mientras va en el remolque.

Sin duda, esos minutos al volante de un MINI, disfrutando de ese tipo de conducción, y viendo tu coche viejo desde esa perspectiva, son cruciales para plantearse cambiar de marca. Sólo hace falta ver las sonrisas de los conductores que aparecen en el vídeo para darte cuenta de que la campaña ha sido un auténtico éxito.

Fuente: AdWeek  MINI TOW

 

Exit mobile version