TheComminity

IMM 2018, entradas agotadas.

Los días 17, 18, 19 , 20  y  21 Mayo tendrá lugar el International Mini Meeting 2018 en Praia de Mira – Vagueira, en Portugal. 

Creada hace ya 40 años en Alemania, la reunión de este año se han superado todas las expectativas y la organización ha colgado el cartel de “entradas agotadas” mucho antes de lo esperado debido a que el lugar de encuentro no admite más afluencia de público.

Durante todo el  fin de semana, se organizan diferentes actividades que van desde paseos turísticos, concursos individuales y entre clubes, animación (música), área de tiendas, zona de gastronomía, fiesta temática la noche del sábado y la fiesta de cierre la noche del domingo, donde se procede al intercambio de recuerdos entre los diversos clubes presentes y se entrega la llave IMM, al club que organiza el evento al año siguiente.

El IMM es una reunión anual de fans de Mini y MINI que se celebra en una país distinto en cada ocasión, con una edición especial cada 5 años en Inglaterra. El evento da comienzo normalmente en la mañana del viernes, con la recepción a los participantes y abierto oficialmente esa misma noche. En esta ocasión, el evento durará 5 días.

Según el listado oficial de participantes, se contará con 25 países distintos. Desde España asistirán The Mini Chotos Club, el Club Mini Clásico de Extremadura, 100% Black Sheep de Alicante, el Club Sanfer Mini de Navarra,  el Club del Mini de Castellón,  el Club Amigos del Mini, el Mini Club Granada, el Club Mini Cooper de Almería  y el Foro Mini Clásico.

Esperamos ansiosos las fotos y los vídeos de los participantes.

Más información en su web y en su Facebook
Mapa IMM 2018:

Exit mobile version