Home Novedades web ¿Web Nueva? Fuck Yeah!

¿Web Nueva? Fuck Yeah!

935
TheComminity nueva web

Hermano fan, si has llegado a este punto siguiendo las pistas que te hemos dejado marcadas en el plano del tesoro (WTF?) ya te habrás dado cuenta de que TheComminity tiene un nuevo aspecto y una nueva organización.

Este cambio es fruto del exceso de RedBull las bebidas energéticas de marca indeterminada por parte de vuestra idolatrada junta directiva. Pero además obedece  a un espíritu de mejora (llámalo X) y porque, francamente, nos parecía bonito. Así que pensamos; si el MINI cambia casi cada año, ¿vamos a ser nosotros menos?

Por ahora ya te podemos avanzar varios grandes cambios:

- Hemos actualizado la “cara visible” de la web. Mucho más atractiva, clara y limpia,…  Ha dejado de ser “un foro que quiere parecer algo que no es”.  Todos los MINI clubs tienen la misma cara desde hace 12 años, así que pensamos “a la mierda” “cambiémoslo”. Ya era hora, colegas. Ventanas abiertas, que entre el aire…

- Nueva presentación de noticias, eventos, promociones, concursos… Tanto el aspecto como el editor nos permiten “jugar” mucho más con lo que publicamos y crear cosas que os van a sorprender. Las noticias de actualidad tendrán un link al foro donde podrán ser comentadas. Es decir, el foro será la parte interactiva de la web.  Al César lo que es del César, y al foro lo que es del foro.

responsive web iphone

- Responsive, una palabreja que deberíamos tener más presente. Ahora es muy sencillo navegar por las noticias desde un dispositivo móvil o tablet. Tanto los artículos como los menús de opciones se adaptan automáticamente al tamaño de lo que tengas en la mano. No, de eso no.  De lo otro.

IMG_7304- Comparte las noticias…por Whatsapp!! Esto, a día de hoy, mola bastante. Hasta ahora la gente podía hacer like, compartir en Facebook… pero ahora hemos añadido el botón para compartir artículos por Whatsapp, para que puedas reenviar las noticias que te parezcan más…ejem…más… (…) las… que quieras.

- Nuevas secciones. Como ves, en el menú superior hay accesos directos al foro y a secciones nuevas de esta web. Ahora mismo hay más secciones que todavía no hemos publicado, pero ya están listas. Poco a poco iremos desvelando estas nuevas secciones, que estamos seguros de que os van a gustar. ¡Palabra!

header_sqare_logo_90_2014- “Nuevo” logo, nueva tipografía, nuevo slogan. Como habréis notado, estamos usando la aplicación circular de nuestro logo para la web y la “C” para el foro. Pronto todo se unificará y sólo quedará la versión circular. Y como nos dé la vena, lo cambiamos cada semana. ¿Apostamos? Por otra parte, hemos usado tantas veces el #realminifans que nos hemos dado cuenta de que era nuestra verdadera firma. Y no, no somos “real” porque los demás sean “fake”, no tiene nada que ver con eso. Nos hemos dado cuenta de que somos “real” porque somos los que no salen en los anuncios, ni los que aparecen en los catálogos. Somos “reales”, de los que se levantan con legañas, de los que sufren para pagar una reparación. De los que, a pesar de todo, siguen siendo fans.

Poco a poco iremos actualizando contenidos, menús, flujos de navegación y todas esas cosas que cuando las tocas haces que explote la web. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, nos encantaría saber vuestra opinión sobre el nuevo aspecto, el nuevo funcionamiento y sobre todas esas sospechosas sustancias que ingerimos, en este LINK.