Home MINI Motorsport CARTA ABIERTA A NANI ROMA

CARTA ABIERTA A NANI ROMA

1782
Nani Roma - Dakar 2015

No tiene sentido escribir sobre lo que todo el mundo sabe. Tampoco lo tiene explicar lo que ya ha aparecido en todos los periódicos deportivos. Lo que sí tiene sentido es contar en una carta abierta lo que probablemente nadie dice y que probablemente no te has planteado.

Nani, eres un luchador incansable, capaz de afrontar con la mayor entereza una avería en la primera etapa de una de las pruebas más duras del planeta y continuar luchando día a día hasta conseguir llevar el MINI a lo más alto días más tarde.

El día 4, después de la avería que te dejaba virtualmente sin opciones, dijiste que tu intención era continuar, pero con la mente puesta en el Dakar del 2016. Ahora entiendo que mentías. Fuiste capaz de asumir cada etapa con la mente puesta en el día a día y arañando cada segundo al cronómetro hasta conseguir una victoria.

Nani, eres una de esas personas que, quizá, de vez en cuando, les hace falta leer una carta que hable de ti, más allá de las circunstancias. Molta força, estamos seguros que convertirás la decepción en ambición, las horas de espera a la asistencia en experiencia acumulada, y la frustración en hambre de victoria.

¿Sabes qué es lo que más queremos? ¿Lo que queremos de verdad? Que sigas a nuestro lado, pilotando ese MINI como solo  tú sabes hacer, demostrando que ese conjunto de hierros de 2000kg y la pareja que formas con Michel sois solo uno.  Todo el equipo merece otra oportunidad de demostrar que, sin la suerte en contra, puede llegar a lo más alto de nuevo.

Por ellos. Por nosotros. Por ti. Desde el día de hoy nosotros también estamos esperando ansiosos el Dakar 2016.