Home Última hora VUELTAS SOLIDARIAS EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ

VUELTAS SOLIDARIAS EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ

638
La Marató TV3

Como cada año, La Maratò de TV3 recogerá fondos para una causa solidaria. En esta ocasión, el evento estará orientado a las enfermedades del corazón. No tenemos muy claro si lo que nosotros sentimos por nuestros MINI es una enfermedad del corazón, pero lo que sí sabemos es que nos importa lo suficiente como para participar en este proyecto.

Así que mañana domingo nos reuniremos en el Circuit de Catalunya, para participar en las vueltas solidarias. Pasaremos un domingo fantástico, comeremos juntos, daremos unas cuantas vueltas al circuito, haremos fotos, habrá algunas sorpresas…lo típico en estos casos.

Si no has llegado a tiempo para participar, todavía puedes hacer un donativo a través de este LINK y formar parte de ese selecto grupo de personas que han ayudado a hacer que este mundo sea un poquito mejor.

Os animamos a seguir este tema y ver las fotos del día en este otro LINK , pero ya sabéis que también podréis encontrar muchas más en nuestra cuenta de Instagram y publicar las vuestras usando #thecomminity.