Home Última hora Todo listo para la Baja de Hungría

Todo listo para la Baja de Hungría

436

El equipo MINI All4 Racing ya está en Hungría para participar en una nueva edición de la Hungarian Baja, sexta prueba del campeonato FIA Cross Country World Cup. La prueba húngara, que este año celebra su decimosexta edición, se ha convertido en uno de los referentes anuales del campeonato.

Esta edición dará comienzo el 11 de agosto en la ciudad de Veszprém con las verificaciones administrativas. La acción empezará al día siguiente con la primera etapa, una Super Especial en un circuito cerrado de 10.3km.

Hablando del papel del equipo MINI ALL4 Racing, ya están listas 3 unidades del MINI Countryman ALL4. El primero de ellos, pilotado por el americano Bryce Menzies, que contará con la ayuda de Peter Mortensen, también estadounidense.

Siguiendo con su plan de aprendizaje y mejora constante, el piloto del X-Raid Team Mikko Hirvonen pisará el gas con fuerza. El finés, copilotado por el experimentado Michel Périn (ex-compañero de nuestro querido Nani Roma) no opta aún por la victoria pero estamos seguros que dará un gran espectáculo.

MINI_ALL4_Hungarian_Baja_Hirvonen

 

Los holandeses Erik van Loon y Wouter Rosegaar también vuelven a las andadas del Cross-Country con el MINI ALL4 Racing. Estos dos experimentados participantes aportarán su experiencia para que los test durante esta Baja sean de utilidad para el equipo.

MINI_ALL4_Hungarian_Baja

 

Como veis, MINI se toma muy en serio esta Hungarian Baja con los ojos puestos en el Dakar 2017, prueba en la que se dice que van a resultar aún menos competitivos que en la edición anterior.

Veremos si son capaces de callar esas voces. El tiempo dirá.