Home Última hora Shell anuncia un acuerdo global con BMW para el suministro de aceites

Shell anuncia un acuerdo global con BMW para el suministro de aceites

666
Castrol MINI Challenge

Desde 1999, fecha en la que Castrol y BMW firmaron un acuerdo estratégico para suministrar aceites a todos los modelos, no es nada extraño que la mayoría de nosotros hayamos usado sus lubricantes para nuestros MINI.

Pues bien, esta tendencia está cerca de empezar a cambiar de rumbo. Shell ha anunciado que BMW Group la ha seleccionado como único aceite recomendado en todas sus marcas: BMW, BMW i, BMW M, BMW Motorrad y MINI.

El acuerdo, que entrará en vigor en enero de 2015, llevará los lubricantes a todos los talleres y concesionarios BMW, usándose también como el aceite con el que saldrán todos los modelos de las distintas plantas de fabricación y montaje.

Los aceites Shell están producidos por Pearl GTL en Qatar, en un acuerdo entre Shell y Qatar Petroleum. El vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricants, Mark Gainsborough, declara: “Es un honor convertirnos en proveedor de aceites y lubricantes recomendado por BMW. Esperamos ansiosos por empezar a distribuir nuestros aceites a partir de 2015.”

¿Y vosotros? ¿Qué aceite utilizáis? Lo podéis discutir AQUÍ