Home Última hora MINI Lifestyle Collection 2014/16

MINI Lifestyle Collection 2014/16

1067

Por todos es sabido que los fans de MINI no sólo adoramos nuestro pequeño gran amigo. En la mayoría de casos, siempre complementamos nuestra pasión con interés por la moda, música, diseño o tendencias.

Hoy vamos a hablar de moda, donde MINI parece tener muy claro lo que nos gusta y, prácticamente siempre, nos sorprende al renovar sus colecciones.

A partir de mañana 15 de octubre, estarán disponibles aproximadamente 50 nuevos productos que completarán el catálogo lifestyle 2014/16, compuesto de más de 100 ítems. Esos nuevos productos seguirán con la línea marcada de respetar la herencia británica de la marca utilizando motivos como la Union Jack o las características bonnet stripes de nuestros pequeños. Además, el nuevo MINI F56 también estará representado en las nuevas prendas.

Teniendo en cuenta las fechas en las que empezamos a adentrarnos, agradeceremos la inclusión de las nuevas chaquetas. Con un diseño casual, MINI nos presenta una reinterpretación de la clásica chaqueta racing, que nos permitirá emular a figuras irónicas como James Dean o Marlon Brando. Añaden también las prendas impermeables, imprescindibles para sobrevivir a las lluvias otoñales con estilo. Ellas nos harán avanzar por la ciudad capeando viento y lluvia con paso firme, sin dejar de lado la estética MINI cuando nos separamos de nuestro vehículo para realizar trayectos a pie.

Si la lluvia aprieta y las chaquetas impermeables no son suficientes, MINI también nos presenta un nuevo paraguas, con materiales de primera calidad para evitar que lleguemos a mojarnos. El mango del paraguas, como viene siendo habitual, emula el pomo del cambio de marchas de nuestro MINI. ¡Todo un detalle!

Os recomendamos que entréis en la tienda oficial de MINI y consultéis todas las novedades, las cuales podréis comprar ahí mismo o en cualquier concesionario oficial BMW-MINI. Pero si queréis ahorrar en vuestra compra, os recordamos que nuestra empresa colaboradora All MINI Workshop ofrece importantes descuentos para socios de TheComminity. Si aún no eres socio, puedes hacer clic aquí y consultar todas las ventajas de las que vas a disfrutar.

Podéis ver un resumen de estos nuevos productos en la pequeña galería que os hemos preparado justo debajo de estas líneas.