Home Última hora MINI GAMERS READY!

MINI GAMERS READY!

351
the crew mini countryman thecomminity

Todos sabemos que la pasión por MINI va mucho más allá de las carreteras, ¡claro  que sí! Además de conducirlo, nos lo llevamos puesto en forma de camiseta, miramos la hora en su formato de pulsera o lo usamos para que el sol no nos deslumbre.

Pero si hay algo que nos puede poner el sistema nervioso a tope de revoluciones y hacer que nuestro corazón lata como si lo hubiesen tuneado en John Cooper Works es sin duda, el mundo de los videojuegos.

¿Dónde vamos a poder poner nuestro MINI a 300 Km/h sin miedo a una multa…o a algo peor? ¿Dónde podemos correr contra nuestros amigos aunque vivan en la otra punta del planeta? ¿Dónde nos van a dar la oportunidad de probar, tunear y destrozar lo modelos más exóticos y exclusivos de nuestra marca favorita?

En esta nueva sección os vamos a presentar algunos videojuegos con los que podréis poner a prueba vuestras habilidades al volante. Las nuestras son bastante penosas, como podréis comprobar.

No esperéis un análisis en profundidad de cada videojuego, porque eso se lo dejamos a los verdaderos expertos en videojuegos. Tampoco esperéis siempre novedades, en ocasiones serán pequeñas joyitas, juegos que vale la pena conocer, algunos históricos y otros que nos han hecho gracia por algún motivo. Es más, incluso es probable que en algún momento, ni siquiera aparezca un MINI de verdad…pero creednos que valdrá la pena.

En algunos juegos como The Crew, podremos usar varios modelos de MINI, con modo historia y modo online.

Pondremos especial interés en aquellos juegos que nos den la oportunidad de participar en carreras online, así que ya podéis empezar a entrenar porque pronto os propondremos algún campeonato. Nos encontraremos con el mundial WRC, con carreras de coches de juguete, persecuciones en las que el MINI será perseguidor y perseguido…y todo lo que la industria del videojuego nos quiera ofrecer.

Decididamente, no vamos a ganar ningún campeonato mundial, pero nos lo vamos a pasar cojonudamente.

Hemos pensado que la mejor manera de explicaros cada videojuego con imágenes era utilizando un nuevo sistema de GIFS animados, con una calidad extraordinaria y que a diferencia del vídeo, no necesitáis ver de inicio a fin. Estamos seguros de que os va a encantar.

¡Muy atentos a la sección Lifestyle de nuestra home y a nuestro Instagram!

En breve, el comentario del primer juego, DIRT RALLY.

¿Preparados? MINI gamers ready!