Home Última hora MINI Fast Forward: Una idea que merece un premio.

MINI Fast Forward: Una idea que merece un premio.

418

Los creativos de la agencia de publicidad DPZ&T Brasil están de enhorabuena. Su idea MINI Fast Forward acaba de ganar un Sol de Plata  en innovación publicitaria, durante el prestigioso Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

La idea ya consiguió un shortlist en el Clio Festival 2016, pero el premio gordo ha llegado esta semana pasada.

¿Y qué es exactamente MINI Fast Forward? Pues se trata de un plugin para Google Chrome, que actúa sobre los vídeos que estás viendo en Youtube y te permite “acelerar” el vídeo pulsando la tecla “S“, como si estuvieses conduciendo un MINI Cooper S. La idea no es sólo acelerar el vídeo, además, te permite hacerlo disfrutando del melodioso sonido del tubo de escape y cambio secuencial. Toda una experiencia orgásmica para los fans de MINI que no tienen paciencia para ver vídeos largos…o que simplemente quieren jugar un poco y pasar un rato divertido.

Sin duda, una magnífica idea a nivel de innovación, pero también para que la letra “S” de MINI se quede grabada a fuego en la mente de la gente como sinónimo de aceleración, tecnología y diversión.

Desde TheComminity, mandamos nuestra felicitación y un aplauso enorme a los creativos de DPZ&T y a todo el equipo que ha hecho posible MINI Fast Forward. Iniciativas así merecen un premio y además, nos hacen sonreir.

Puedes descargarte la extensión MINI Fast Forward para Chrome en este LINK

 

mini fast forward 2

.