Home Última hora Mini Cooper S 1965 para Gran Turismo Sport

Mini Cooper S 1965 para Gran Turismo Sport

Hoy viernes, Gran Turismo acaba de añadir una inesperada actualización que va a encantar a todos los fans de TheComminity. Se trata de una serie de coches clásicos y circuitos entre los que se encuentra un Mini Cooper S de 1965. El listado completo de novedades es el siguiente:

  • Ford Mark IV Race Car ’67
  • Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
  • Amuse S2000 GT1 Turbo
  • Abarth 500 ’09
  • Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
  • Volkswagen 1200 ’66
  • Mini-Cooper ‘S’ ’65
  • Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91

Además, un nuevo circuito, el Red Bull Ring (Austria) lleno de cambios de rasante, con 2 variantes para diferentes tipos de competición.

Se añade el escenario fotográfico de “Cuba” y también 3 nuevos campeonatos en el GT League, uno para Beetle & Samba Bus Festa en la liga de principiantes, otro campeonato para los coches del Grupo 3 en la liga amateur, y uno particularmente interesante para nosotros llamado “Nostalgic 1979″ en la liga profesional, destinado a automóviles que se hayan fabricado antes de esa fecha, como es el caso del Mini.

Gran Turismo™SPORT_20180831150515

Este último campeonato se disputa entre los circuitos “Tokyo Expressway”, “St. Croix” y “Alsace”. Podremos medir nuestras fuerzas contra los otros automóviles clásicos ya incluidos previamente en Gran Turismo Sport, como el Fiat too ’68, Shelby Cobra ’66, Corvette ’69, Alpine A110 ’72 y Dodge Challenger ’70 entre muchos otros.

Teniendo en cuenta estos rivales, probablemente sea mejor elegir otro modelo para ganar esas pruebas offline. Sin embargo, en el caso del juego online y de las carreras personalizadas, podremos configurar el juego para disfrutar de nuestra copa monomarca favorita y vivir carreras de “Mini contra Mini”.

Gran Turismo™SPORT_20180831151045

Además, este Mini es compatible con el modo “Tour Virtual” de Gran Turismo, así que si dispones de las gafas VR de PS4 podrás verte dentro de este coche literalmente. Os dejamos un pequeño vídeo de la prueba que hemos hecho hoy mismo. El coche no va nada mal, así que nos hemos permitido el lujo de llegar a algunas curvas tirando del freno de mano…

El Mini Cooper S’65  incluido en esta actualización tiene un motor de 970 cc que ofrece 65 CV y un peso de 605 kg, aunque a través de las modificaciones internas, podemos llegar a reducir el peso hasta 556 Kg y aumentar la potencia hasta unos nada despreciables 147 cv, superiores a los de algunos modelos de MINI actuales.  El modelo de serie que salió a la calle tan solo contaba con un motor de 848 cc y 34 cv. Aunque fue el modelo que triunfó en las carreras de turismos, también fue el menos fabricado, cono sólo 963 unidades puestas en la calle.

Este Mini contrasta con el concept car MINI Clubman Vision Gran Turismo del que os hablamos anteriormente y que ya podíamos disfrutar en la versión inicial del juego, que nos ofrecía de salida 394 CV @6500 RPM con tracción a las 4 ruedas.

Gran Turismo™SPORT_20180831152114

Como no podía ser de otra manera, ya hemos subido la versión con la decoración “TheComminity” para que puedas competir con los colores del club. Para encontrarla desde el juego, debes ir a “Descubrir”, “Diseños de coche” y en la sección “Buscar”escribir “TheComminity” todo junto. Recuerda que el buscador ordena las decoraciones por fechas, así que si no lo encuentras debes ir hasta la fecha de hoy, 31/8.

Si accedes a tu perfil de Gran Turismo a través de un ordenador sólo tienes que pinchar en este LINK para conseguirlo y pulsar el botón de “añadir a tu colección”. Os animamos a subir vuestras propias decoraciones y compartirlas con nosotros.

Más información sobre el anterior MINI Clubman VGT Gran Turismo Sport en este LINK.

¿Hacemos una carrerita?