Home Última hora MINI Citysurfer Concept

MINI Citysurfer Concept

535
MINI Citysurfer Concept

Una de las sorpresas que nos ofreció MINI antes de terminar el 2014 fue el Citysurfer Concept, un híbrido entre un patinete y un vehículo eléctrico, aportando un punto de eficiencia a nuestros desplazamientos urbanos.

Con un peso de 18kg, y unas dimensiones contenidas, el Citysurfer se convierte en una buena solución para el día a día en la gran ciudad. Además, gracias al formato plegable, lo podemos transportar en el maletero del nuevo MINI 3 puertas.

Este concept es, según MINI, la opción de transporte ideal para combinar con los servicios publicos, al poder acarrearlo el propio metro o autobús.

En cuanto a la propulsión, cuenta con un motor eléctrico que dota al Citysurfer de una velocidad máxima de 25km/h, con una autonomía de entre 15 y 25km, suficiente para nuestros trayectos cortos diarios.

Hablando de diseño, se han añadido varios elementos  de fácil reconocimiento, como unas llantas “GP style” o la Union Jack en el reposapiés.

Falta por ver si este concept acaba viendo la luz finalmente, pero nos queda muy claro que MINI Citysurfer Concept aposta fuerte por un futuro más eficiente en el área de la automoción y el lifestyle.