Home MINI Motorsport La Copa Cooper aplazada a 2021

La Copa Cooper aplazada a 2021

Ya es oficial, la Copa Cooper se mueve al año que viene, pero la organización todavía nos traerá actividades para este año. 

Aunque todos esperábamos que la confirmación llegaría en cualquier momento, los organizadores de la Copa Cooper han tomado la decisión más sensata llevando el inicio oficial de la Copa Cooper a 2021, asegurando de esa manera un evento con todas las garantías de seguridad, mejoras en la asistencia del público y casi con total probabilidad, muchos más equipos y más patrocinadores que a día de hoy no podían garantizar su participación.

Sin embargo, durante este año 2020 la organización del a Copa Cooper tiene la intención de organizar distintas actividades de training con los actuales 19 MINI Cooper que ya han sido adquiridos hasta la fecha y que garantizan una parrilla de salida muy disputada y competitiva.

A día de hoy, el comité organizador ya ha cerrado un Test Oficial en el circuito de Motorland con cronometraje y el mismo formato de carrera, en un evento que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre.

Copa Cooper coopkit

También habrá un Meeting en el Circuito del Jarama los días 31 de octubre y 1 de noviembre con la misma configuración que tendrá la Copa en los tres años sucesivos y que será la ocasión, además, para presentar a los patrocinadores y el calendario de pruebas para 2021. Por supuesto, siempre que las exigencias de las autoridades competentes permitan el desarrollo de este meeting.

Así que ya lo sabéis, reservad en vuestras agendas los próximos eventos:

- 26 y 27 de septiembre (Motorland) Test cronometrado y el mismo formato de carrera.
31 de octubre y 1 de noviembre (Jarama) Meeting con la misma configuración del campeonato.

Así que no todo son malas noticias. Nos espera mucho motorsport por delante a los mandos de un MINI. Os seguiremos informando en breve.