Home Última hora BMW-MINI y El Corte Inglés apoyan la movilidad eléctrica.

BMW-MINI y El Corte Inglés apoyan la movilidad eléctrica.

48

BMW – MINI está dando pasos de gigante en cuanto a movilidad eléctrica y sostenible. Una clara demostración es el nuevo acuerdo al que se ha llegado con El Corte Inglés en Madrid. Los centros de Sanchinarro y Pozuelo han instalado varios cargadores BMW i Wallbox en un espacio preferente de carga, con una reserva de aparcamiento para vehículos de estas marcas.

Sanchinarro ha recibido cuatro cargadores y Pozuelo, tres, así que ya contamos con 7 plazas libres para que los fans de MINI se las roben a los propietarios de un BMW.

P90280645_highRes_bmw-i-wallbox-el-cor

Si te perdiste la entrevista que hicimos hace poco a uno de los primeros propietarios del nuevo MINI Countryman enchufable (LINK) vale la pena que le des un vistazo. Probablemente en unos años el porcentaje de este tipo de vehículos crezca de manera bastante notable.

De hecho, marcas como Toyota ya han anunciado que la mayoría de sus coches serán híbridos o eléctricos en el 2022. Seguramente, aunque parezca una herejía pensarlo a estas alturas, algún día no muy lejano existirá un John Cooper Works eléctrico. Habrá que ponerse un sonido pregrabado del petardeo del tubo de escape, pero por lo demás estamos seguros de que las sensaciones seguirán siendo extraordinarias.

P90280635_highRes_bmw-i-wallbox-el-cor