Home Última hora AVISTADO EL NUEVO MINI CLUBMAN F54

AVISTADO EL NUEVO MINI CLUBMAN F54

1482
2016 MINI Clubman F54

A falta de 2 meses para la presentación del nuevo MINI Clubman F54 en el Salón de Ginebra, los chicos de Carscoops lo han vuelto a hacer y nos traen, antes que nadie, las primeras fotos espía del interior a pleno detalle.

Tal y como se aprecia en la imagen, podemos ver que la consola central característica entre los asientos es visiblemente más ancha, aumentando el espacio entre los asientos. En cuanto al resto de elementos del interior, podemos observar que siguen en la línea de lo ya existente en el MINI de 3a generación, tanto en 3 como en 5 puertas, a excepción del salpicadero algo más elevado, o la desaparición por completo de las salidas de aire circulares. Mal, MINI, muy mal.

Con unas dimensiones exteriores de 4223mm de largo (17cm más que el modelo anterior) y 1844mm de ancho (25mm más que el modelo anterior) , el MINI Clubman conserva las puertas traseras ya existentes en el anterior R55, junto a 2 puertas laterales traseras de apertura standard. Desaparece así la ya famosa puerta única lateral, criticada en países con conducción a la izquierda como UK o Australia.

Desde luego habrá que esperar a ver una unidad real y sin camuflaje. Mientras tanto, podéis ver todas las fotos en la galería y comentar la noticia haciendo clic aquí.