Home Última hora 2016 ha sido un gran año. ¡Veamos qué nos depara 2017!

2016 ha sido un gran año. ¡Veamos qué nos depara 2017!

581

Llegados a este punto, 31 de diciembre, toca echar una mirada atrás y ver qué hemos hecho en un 2016.

A en cuanto a salidas y concentraciones, la aportación de nuestro miembro Antoni ha resultado fundamental para mejorar un año más el nivel de eventos. La MINI Meeting Lleida ha subido un (otro) peldaño en calidad y ha sido gracias a él. Desde aquí mostrar toda nuestra gratitud y animarle a seguir aportando ese granito (o montaña) de arena.

Pero no sólo hemos hecho salidas por Lleida. Barcelona, Málaga, Madrid, Andorra o Tarragona han sido otros puntos de nuestra geografía por donde hemos paseado con nuestra caravana de MINI. Os animamos a pasar por este apartado de nuestro foro para ver las mejores imagenes de las salidas de 2016.

A nivel de club y asociación, hemos dado un paso adelante con nuestra alianza con MINI Unicars, concesionario MINI de Lleida, o con las colaboraciones de Beading y Mejora Frenos. Esperamos seguir contando con ellos para recorrer juntos 2017. En ese aspecto, os queremos avanzar que a principios de enero os presentaremos otra alianza que os beneficiará a todos, con fantásticos descuentos y oportunidades para socios y usuarios.

Sobre la web y el foro, hemos mejorado bastante la velocidad de navegación, que era uno de nuestros puntos débiles. Ahora la navegación es más fluida y soporta una mayor cantidad de usuarios simultáneos. Pero no nos vamos a quedar ahí. Trataremos de mejorar aún más este aspecto para haceros a todos vosotros la vida un poco más sencilla.

También ha habido cosas no tan buenas. A nivel administrativo seguimos siendo bastante lentos. En ese aspecto debemos comprarnos un John Cooper Works y pulsar el botón sport. Hemos tomado nota de vuestros consejos y muy pronto esperamos que podáis ver resultados.

Como siempre, nos gustaría agradecer especialmente la ayuda de todos aquellos que habéis querido ir un paso más allá y haceros socios. TheComminity es una Asociación sin ánimo de lucro que vive exclusivamente de vuestra ayuda y de las empresas colaboradoras. Si estás leyendo esto y te entra curiosidad para saber qué significa ser socio de TheComminity, haz click aquí.

2017 se prevé emocionante, y estamos seguros que conseguiremos sorprenderos para que sigáis recorriendo paso a paso, kilómetro a kilómetro, este precioso camino con nosotros.

Feliz 2017, Real MINI Fans. Sin vosotros esto no tiene ningún sentido.

 

Jordi