Home Salidas y Concentraciones MINI Aniversario TheComminity 2015 – Fotos y comentarios

Aniversario TheComminity 2015 – Fotos y comentarios

Aniversario TheComminity 2015

Durante el fin de semana del 1 al 3 de mayo TheComminity celebró su aniversario en Madrid. Si en la anterior ocasión el motivo fue la aviación, con el aterrizaje del nuevo MINI F56, este año se quiso rendir un pequeño homenaje al cine y los coches que han formado parte de su historia.

El sábado, MINI Madrid recibió a los asistentes con los brazos abiertos y las mesas llenas de un excelente desayuno, donde pudieron entrar por la alfombra roja como las más famosas celebrities. Allí también les esperaba un photocall que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Desde MINI Madrid, la caravana multicolor se dirigió a la localidad alcarreña de Galápagos, donde los asistentes encontraron la recompensa del día en forma de comida. Después del rico menú en un entorno envidiable como es el Palacio barroco de Galápagos, se procedió al sorteo de regalos cedidos por parte de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Para la cena, confiamos en el buen hacer de la Arrocería Balear de Pozuelo, desde donde los más osados salieron en ruta nocturna por la capital de España, recorriendo sus lugares más característicos y emblemáticos.

El domingo todavía quedaban fuerzas para unas tandas de karting que sirvieron de despedida para los asistentes. El viaje para algunos era largo y había que ir haciendo camino.

Queremos agradecer especialmente el apoyo de MINI Madrid, concesionario BMW; MINI y BMW Motorrad en Madrid, por sus ganas de salir de la rutina y confiar en una propuesta que, a priori, parecía alocada. Son conocedores al 100% de lo que significa MINI y lo aplican en su día a día.

En la celebración de este aniversario también han participado Sony Pictures, a través de su última película “Píxels”; Zumos Pago, una marca que consideramos muy cercana por su manera de hacer; Atlántico Catering y Eventos; Horror Box; y La Tira de Camisetas, el mejor proveedor de merchandising que se puede tener.

A todos ellos, muchas gracias. ¡Esperamos seguir contando con vosotros en el futuro!

 

Os dejamos con selección de las mejores fotos del evento. Podéis ver la galería completa junto a los comentarios de los asistentes entrando en el siguiente ENLACE

 

 

Aniversario TheComminity 2015

Aniversario TheComminity 2015

Aniversario TheComminity 2015

Aniversario TheComminity 2015