Home No te pierdas... Acuerdo entre Hispania Sim Racers y The Comminity.

Acuerdo entre Hispania Sim Racers y The Comminity.

Hispania Sim Racers y The Comminity  llegan a un acuerdo de colaboración para la organización de los próximos campeonatos de carreras online, “TheComminity Series”, con el MINI como protagonista absoluto.

Hispania Sim Racers es una comunidad online con amplia experiencia en organización de torneos, principalmente en Gran Turismo Sport y Project Cars (PS4). Además, cuenta con un canal de YouTube por el que podremos ver las carreras en directo comentadas por locutores, como si se tratara de una transmisión deportiva real.

Por un lado, este acuerdo supone un paso más para ofrecer a los miles fans de MINI contenidos nuevos, originales y participativos. Visto desde el otro lado, también es una manera de acercar la comunidad gamer que es fan del mundo del motor a las actividades de The Comminity, como noticias, actividades online, sorteos y acciones solidarias de las que todos podemos formar parte.

Los campeonatos “TheComminity Series” darán comienzo en enero de 2019 y estarán divididos en 3 categorías; Mini clásico, MINI R53 y MINI Clubman Concept VGT. Las inscripciones se abrirán durante Diciembre de 2018.

Pronto os diremos cómo apuntaros ¡Os esperamos, pilotos!