PDA

Ver la versión completa : Motor y Caja de Cambios (2ª Gen.)



Páginas : 1 [2]

  1. Caja de direción KAO
  2. ¿Alguien ha vuelto a tener problema con la distribución después de haberla cambiado?
  3. Reprogramación Cooper D
  4. Carbonilla en las válvulas debido a la inyección directa. (R56)
  5. Bomba de agua
  6. Itv con tramo final jcw
  7. reasonator delete
  8. BMW llama a revisión ciertos Minis
  9. Problema de vibraciones
  10. Tiempo de calentamiento de nuestros coches
  11. fallo separador bov forge.
  12. Hilo de Escapes Laterales para MINI One/Cooper R56. (NO TURBO y NO CENTRALES)
  13. Escape que se escapa.
  14. Preparar un Cooper S/JCW
  15. Rodaje en motores turbo
  16. Guía de revisiones para la 2ª Generación BMW-MINI. (En construcción.)
  17. Entrada de aire MINI CHALLENGE
  18. Escape.-
  19. Modificaciones para mejorar la refrigeración de los R56.
  20. Problema con válvula de descarga...!
  21. AYUDA necesito nuevo taller para coches
  22. Potenciación moderada para los Cooper S R56.
  23. Preparación R56
  24. Ruido de la dirección.
  25. Escape
  26. Desglose de las partes de nuestros minis
  27. Power on
  28. Unas Preguntas de motor. Sobre Cooper S 185cv
  29. Diferencias R56 JCW 192 vs 211, me explicais??
  30. Tubos de escape Cooper S r56
  31. Taller En Granada.
  32. Muelle embrague...
  33. Agujero en el motor y caja de cambios con 40.000 km ¡¡¡S.O.S!!!
  34. "Silent block" para el soporte inferior de motor para Minis de 2ª Generación.
  35. Averia con 2.000km - ¿pongo reclamacion?
  36. Tensor correa distribucion (fallo bmw?)
  37. El reiterado problema del ventilador
  38. POR FAVOR LEEDLO y AYUDAME !
  39. Mantenimiento inyectores
  40. Ayuda urgentiiisima
  41. Escapes de un S en un Dooper?!?
  42. Problemas de motor a los 62.000 km
  43. Reclamación a MINI España. ¿Cómo?
  44. Como cambiar filtro gasolina cooper s r56
  45. Me huele el MINI a quemado!
  46. Escapes AKRAPOVIC para R56
  47. Mi coche está en el taller
  48. Admisión de carbono del Mini Challenge UK.
  49. Banco de potencia en Barcelona
  50. Motor Cooper S en modo protección