PDA

Ver la versión completa : Motor y Caja de Cambios (2ª Gen.)



Páginas : 1 [2]

  1. Entrada de aire MINI CHALLENGE
  2. Escape.-
  3. Modificaciones para mejorar la refrigeración de los R56.
  4. Problema con válvula de descarga...!
  5. AYUDA necesito nuevo taller para coches
  6. Potenciación moderada para los Cooper S R56.
  7. Preparación R56
  8. Ruido de la dirección.
  9. Escape
  10. Desglose de las partes de nuestros minis
  11. Power on
  12. Unas Preguntas de motor. Sobre Cooper S 185cv
  13. Diferencias R56 JCW 192 vs 211, me explicais??
  14. Tubos de escape Cooper S r56
  15. Taller En Granada.
  16. Muelle embrague...
  17. Agujero en el motor y caja de cambios con 40.000 km ¡¡¡S.O.S!!!
  18. "Silent block" para el soporte inferior de motor para Minis de 2ª Generación.
  19. Averia con 2.000km - ¿pongo reclamacion?
  20. Tensor correa distribucion (fallo bmw?)
  21. El reiterado problema del ventilador
  22. POR FAVOR LEEDLO y AYUDAME !
  23. Mantenimiento inyectores
  24. Ayuda urgentiiisima
  25. Escapes de un S en un Dooper?!?
  26. Problemas de motor a los 62.000 km
  27. Reclamación a MINI España. ¿Cómo?
  28. Como cambiar filtro gasolina cooper s r56
  29. Me huele el MINI a quemado!
  30. Escapes AKRAPOVIC para R56
  31. Mi coche está en el taller
  32. Admisión de carbono del Mini Challenge UK.
  33. Banco de potencia en Barcelona
  34. Motor Cooper S en modo protección