Si hay alguna opción que no sale en la encuesta, por favor, comentadla en este hilo. :si:
Versión para imprimir
Si hay alguna opción que no sale en la encuesta, por favor, comentadla en este hilo. :si:
No recuerdo bien, quizá algun compañero de Mini me comentó algo :carcajada::carcajada::carcajada:
Pasaba por ahí.... :punk::punk::punk::punk::punk::si::si:
Un pesao me contó un rollo :carcajada::carcajada:
:si::si:
Un buen hombre me dio una pegatina :punk:
A mi un grupo de amigo me contó una gran idea y aquí estoy poniendo el hombro en lo que se puede.:si::burla::punk::burla::punk::si:
thecomminity me encontró a mi...:punk::punk::punk:
Pues yo soy uno de los fundadores del foro y si no lo creéis, preguntad al honorífico! :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
Estaba comprando en una tienda de Bcn, me asaltaron dos miembros y me obligaron a registrame :si::si:
Me llegó una carta anónima al buzón, "invitandome" a entrar en la página, con un dedo de mi hijo en el interior.
En una fiesta un productor de Hollywood me dijo que si entraba aquí me haría una estrella...
para mí fue el jordi654 y mcs que me dijo el thecomminity :si:
Bueno, vengo de rebote del Foro, FórmulaMini. Gracias a ellos, que por ciertos problemas, nos han recomendado vuestra compañía, lo cual agradecemos, a ellos y a vosotros.
Pues de rebote. Vi una foto de una salida que habeis echo este domingo en el facebook, y lo vi alli.
justo cuando te iba a indicar donde encontrarnos, veo que has escrito!
el próximo día 27 tenemos calçotada...apúntate!:punk::punk:
http://www.thecomminity.com/foro/132...n-febrero.html
A mi un pajarito me chivo su existencia y aqui estamos.
Pues no se que pajarracos conoces por Guada...Cita:
Iniciado por El Peke
Pegale un tiro al pajarraco!Cita:
Iniciado por El Peke
Hola a todos..//
Pues yo soy " asiduo " a " Foro Portalmotos " y descubri..¡¡ tarde, y digo tarde..¡¡ la salida mixta entre " Minis, y Harleys " cosa que ambas me apasionan, y aqui estoy, haber si soy capaz de integrarme, entre vosotros.
Un cordial saludo, aunque ya pase por las " presentaciones " encantado de leeros.
Yanko....:brindis:
Aunque en la votación he puesto el boca a boca,lo conocí a través de un blog el de SoloMinis :si:
Que triste que nadie entre gracias al panfleto!
Yo aparqué al lado de un Mini y le puse un panfleto y cuando volví el coche no estaba y el panfleto estaba en un charco en el suelo :no:
Me sentí fatal y cabreado :muro:
Buscando informacion del MINI en internet.
Cómo va este hilo? :mevoy:
Por la muerte de formulamini y por facebook.
Minievolutionwork@Tapatalk.Since 2007.
Yo, por casualidad, creo que ley esta dirección en algún foro o comentario.
¡¡¡Perdón¡¡¡, por la falta de ortografía del comentario anterior. Yo no ley, sino leí.
Pues yo os conocí a través de los amigos @Cristian93 y @prubio :si:
Yo me encomendé a san google, y el me dio la luz!