Pffffffff cualquiera va con vosotros, parando cada 100kms por que el coche esta sucio de mosquitos y hay que lavarlo.... Pfffff pfffffff
Versión para imprimir
Pffffffff cualquiera va con vosotros, parando cada 100kms por que el coche esta sucio de mosquitos y hay que lavarlo.... Pfffff pfffffff
Me apunto
Cooper8
Estas cosas son las que me molan. Me apunto! :si:
Bueno que estoy localizando hoteles etc para el año que viene y también la compra de entradas. Estaría bien poder ir como club The Comminity.
Os iré contando.
por ahora seríamos:
1. Jordi654
2. Prubio
3. Bossman
4. Chusmini
5. Slaxoner
6. Verba85
7. Cooper8
8. Sergy87
Esta lista es provisional pero me gustaría que llegado a un punto la gente que de verdad venga se comprometa con el tema porque habrá que poner pasta para todo el tema de hoteles y entradas.
Las fechas para la carrera del 2016 son el 18 y 19 de junio.
Ya me he puesto en conversaciones para poder obtener precios de hotel y precio de las entradas mas zona para aparcar nuestros coches en el circuito.
Señores no quedan muchas habitaciones.
Yo he reservado con mi tarjeta 4 habitaciones. 2 habitaciones en un hotel y otras 2 en otro. En total 8 personas.
Venga hay mas disponibles pero no muchas. Yo he reservado para mi una de ellas con mi mujer. Quedan 3 reservadas para la gente que las quiera primero. OK.
Como esta el tema este @chusmini ??
Que hotel estáis mirando y que plan seria ??
Un saludo