al leerlo se me ponen los dientes largos.......xd............que pasada ¡¡¡
:brindis:
Versión para imprimir
al leerlo se me ponen los dientes largos.......xd............que pasada ¡¡¡
:brindis:
Bendito Don Dinero! Si me sobrase el dinero... mcs sería mi asesor técnico :si:
Aún a riesgo de que te canses de mi, un par de cosillas ya que este es un coche que conozco muy bien ya que Imran es muy buen amigo mío y compartimos mil datos e impresiones de nuestros coches desde hace unos cuantos meses (lógicamente yo no puedo aportarle ni la mitad de lo que él me aporta a mi):
Con solo repro a 3750rpm daba el par máximo, no la potencia máxima, que la daba a poco más de 4900rpm y la mantenía casi plana hasta algo más de 6000rpm
El autoblocante se lo va a montar cuando el embrague diga basta, cosa que no tardará con más de 400Nm de par.
La admisión Simota le aportó aproximadamente 5CV según me dijo y vale la friolera de 600libras. Eso si, cifras en mano en su banco la mejor pero lo pagas. El resto de cv hasta 261CV salieron de montar el resto de la línea de 2.5" Y CAMBIAR LA DP CON CATALIZADOR DE 200 CELDAS POR UNA SIN CATALIZADOR (algo más de 5CV).
El único cambio mecánico que ha hecho desde entonces (y que siga en su coche) es sustituir el IC de Forge por el Evolve (como el que yo llevo) y este es el resultado:
http://img194.imageshack.us/img194/1...haustdecat.jpg
La Nitron no está montada todavía.
La diverter de los TFSI se desestimó tras varias pruebas en su coche y en el JCW de Jurgen ya que limita los soplados. Hay que seguir probando pero la mejor opción parece la de serie con un muelle mejorado en el caso de presiones muy elevadas (como su coche o un JCW apretado).
Del hibrido no puedo decir nada aún habiendo visto gráficas preliminares y logs (me lo pidió expresamente) salvo que el objetivo son 300CV como mucho. Anda hasta arriba entre el trabajo y su niña recién nacida por lo que no ha tenido tiempo para desarrollar la electrónica y requiere mucho pero que mucho tiempo para afinarla bien. La pinta hasta ahora es muy buena pero eso es todo lo que puedo decir :oops:
Su intención en un principio es meter los AP gordos ya que no le convencen los Brembo JCW (exigente el chico jejeje). En cuanto a la tracción, no es el punto fuerte de ese coche pero con el híbrido ha mejorado al cargar lógicamente más tarde (mayor compresora).
Un saludo
Uffff que nivel de modificacion
Seguimos al pendiente
Saludos desde Mexico
Como va este proyecto?
menuda bestia:babas:
la valvula de vag la monto entera o las piezas de delante hasta el muelle?
creo que en etuners e visto k se puede hacer de las 2 formas.
¿se podria utilizar el muelle de origen y los internals de la vag?:duda: