Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree9Me gusta

Tema: ¡Salvemos Nürburgring Nordschleife!

mcs
    Visitante
    El tema es diferente a lo que en principio veíamos desde aquí.

Tranquilos que el Ring no se va a cerrar. Actualmente hay 2 movimientos, el Save the Ring, que es el que desde aquí deberíamos apoyar; y el Love the Ring, que es el que apoyaría la gente que está interesada en hacer el Ring en un centro turístico a lo grande.
    GR@NDU y Sus les gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Save the Ring defiende el ambiente motorsport para todo tipo de publico.

Love the Ring quiere crear un complejo turistico y reservar todo lo que se refiere a circuito para un publico elitista, con dinero y especialmente VIP.

El circuito se ha privatizado y se critica que se ha usado dinero publico para reformar las instalaciones.
    A mcs le gusta esto.

MINI WORLD

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Save the Ring defiende el ambiente motorsport para todo tipo de publico.

Love the Ring quiere crear un complejo turistico y reservar todo lo que se refiere a circuito para un publico elitista, con dinero y especialmente VIP.

El circuito se ha privatizado y se critica que se ha usado dinero publico para reformar las instalaciones.
    Andaaaaaa... me pensaba que eso sólo pasaba en España!

FAN Avatar de Dr J
    Dudo mucho que lo cierren, hay muchos intereses puestos además es usado por mucha gente y empresas, además sus precios son muy competitivos. Igualmente en octubre ya os contaré que tal en directo
    A mcs le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Dudo mucho que lo cierren, hay muchos intereses puestos además es usado por mucha gente y empresas, además sus precios son muy competitivos. Igualmente en octubre ya os contaré que tal en directo
    Si vas a rodar allí en mojado, mejor que te vengas a algunas tandillas por aquí, no?

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si vas a rodar allí en mojado, mejor que te vengas a algunas tandillas por aquí, no?
    Solo decirte que ya esta reservado para el dia 13/10 un Renault Clio Sport Cup...no hace falta decir nada más...
    mcs y ice_00 les gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Es el que alquilé yo. Cuidadin con el culo que se mueve bastante. Ya verás que es un coche ajusticiador de coches muchisimo mas caros.
    Dr J y ice_00 les gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Es el que alquilé yo. Cuidadin con el culo que se mueve bastante. Ya verás que es un coche ajusticiador de coches muchisimo mas caros.
    Ok, lo tendré en cuenta, ahora a esperar que no llueva jajajajaja. Ya tengo ganas de que se levante la barrera de entrada

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema