Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TAROX - Una marca de frenos a tener en cuenta.

mcs
    Visitante

TAROX - Una marca de frenos a tener en cuenta.

Hace tiempo que conozco esta marca, pero como todo el mundo tenía entre ojo y ojo los frenos JCW, nunca antes había escrito nada sobre ellos, creo.

Tras ver que es igual el kit de freno que lleves, ya que en la ITV te van a tocar las narices igual, creo que las posibilidades de todos nosotros se amplían, ya que el ingeniero mecánico con el que hablé para, en principio, montarle una jaula al coche me comentó que no había problemas en homologar kits de frenos. Supongo que se refería a fuese la marca que fuese.

Hoy no os voy a hablar de un kit INMENSO ni nada por el estilo. Si no, en principio de algo bueno y con medidas razonables. El precio, más adelante, si hay interesados en la información.
    HAY MODELOS PARA CLÁSICOS, PRIMERA Y SEGUNDA GENERACIÓN BMW-MINI.
    Hay kits delanteros y traseros para llantas 16", 17" y 18".
    Hay discos desde 294mm hasta 340mm, dependiendo del diametro de llanta. Y los anchos van desde 20mm hasta 26mm. Esto en lo que se refiere a kits delanteros.
    En los traseros hay desde 302mm hasta 323mm y todos ellos utilizan la pinza de serie modificada. Ya viene el kit de modificación con los discos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20084238321694845.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 95.1 KB
ID: 1137Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 01.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 65.5 KB
ID: 1138

http://docs.tarox.com/brake-kits-catalogue/mini.pdf

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ivan no funciona el enlace del PDF

EDITO: He ido a la web y ahora parece que sí que me funciona el enlace.

mcs
    Visitante
    Sí. No deja enlazar desde sitio alguna foraneo a la web, pero si váis a Tarox, allí veréis el PDF que comentaba simplemente clicando sobre MINI.

mcs
    Visitante
    Si queréis información sobre estos frenos, dejad comentario por aquí o enviadme un MP.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    ivan vas a ponerle tarox??? los he tenido en las manos hace tiempo... si no recuerdo mal 360x 28 con 6 pistones eran increibles....

si te tienta cambiarlos y te gustan los Ap racing dime algo podemos mirarlo a traves de ya sabes quien...

salut i benzina
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

mcs
    Visitante
    Gracias Markitus! No, no le voy a poner ni Tarox ni AP Racing. De momento voy a mejorar los míos con mejores materiales. Pastillas es lo único que me falta.

No quiero poner estos tipos de frenos porqué los kits "gordos" son demasiado anchos para las llantas que tenemos y no tengo ganas de meterle separadores y/o romperme la cabeza pensando qué ET necesito.

Así que acabe el coche para circuito si veo que con los JCW me quedo corto, le meto unos AP o Tarox seguro. Ya la daré vueltas a las llantas.

Etiquetas para este tema