Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: USB y Bluetooth en R53: Dension, Grom, Yatour ¿?¿? 6+3 o 40 Pins ¿?¿?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé

USB y Bluetooth en R53: Dension, Grom, Yatour ¿?¿? 6+3 o 40 Pins ¿?¿?

He visto que este tema ya se ha tratado, pero hace mucho tiempo, y me gustaría saber si alguien ha instalado algún aparatejo de estos en su R50-R53 más recientemente.

Mi coche es de 2004 y llevo la radio Boost CD + Harman Kardon + Cargador de CDs + Navegador (y teóricamente también la preinstalación universal para teléfono, aunque esta última sólo lo se porque lo indica en algún VIN decoder).

He estado estudiando esas 3 posibilidades, Dension, Grom y Yatour, y aunque a la primera se le presupone mayor calidad, me estoy decantando por la tercera básicamente por lo que he visto en este esquema: (posibilidad de mantener el cargador de CDs y con un simple interruptor, elegir entre éste y el Yatour)

Pero he estado buscando en eBay y veo que hay varias opciones de conexión según el equipamiento y la radio del coche:
    - Für Mini 16:9 Professional Navigation USB SD MP3 AUX CD Wechsler Adapter 6+3 Pin
    - Bluetooth USB SD MP3 CD Wechsler 40-Pin Flach für Original Mini Radio Boost CD
    - ...y varias más en las que ya meten radios Professional, Business, Navigation y BMW en el nombre del artículo y me han liado...

Cuando se hace referencia al navegador 16:9 (*), habla de adaptador 6+3 Pin, mientras que si hace referencia sólo al cargador de CDs (Wechsler) hablamos de la conexión de 40 Pins.
    Aquí tenéis una foto de la conexión/parte trasera de la radio de mi coche... queda clarísimo que es de 40 Pins (16 grandes verticales y 24 pequeños divididos en 2 conexiones).

(*) Entiendo que el navegador que tengo es el 16:9, aunque me da la impresión que se refiere sólo al de los BMW de la época, porque busco en google y no aparece ni una imagen relacionando 16:9, Mini y Navigation... no se denomina así el navegador de Mini? (Edito, según el VIN decoder, lo denomina Mini Professional Navigation, no dice nada de 16:9)

Vamos, resumiendo, teniendo claro que mi radio tiene conexión de 40 Pins, supongo que debo comprar ese... pero... me dejará "colgada" alguna opción??? anulará el cargador de CDs??? el navegador???
    Lo que tengo claro, es que de poder elegir, me gustaría tener el interruptor marcado en el esquema, el de selección entre Yatour y cargador de CDs, porque quiero mantener ambos en funcionamiento.

He preguntado al vendedor, tanto en eBay como en su propia web (Tuning Fanatics Shop) pero no responde a las consultas. Siendo alemanes, ¿quizá no les guste que le escriban en inglés? (me parecería inaudito, pero la cuestión es que no me responden)

Perdonad el tocho, estoy hecho un lío y no quiero comprar antes de tenerlo muy claro. Cualquier opinión al respecto será bienvenida.

Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas yatour-scheme.jpg   20191210_230809.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    He intentado contactar también con el fabricante (ycarlink.com) y no hay forma.

Joer, así hasta yo quisiera ser vendedor de lo que sea... atención al cliente previa a la compra = 0.

Etiquetas para este tema