Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By XSARACING

Tema: Al cambiar radio-cd (no original) quedo sin sonido

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Al cambiar radio-cd (no original) quedo sin sonido

Buenas,

Soy recién propietario de un Cooper S R52, mas info en hilo de presentaciones, y al comprarlo el lector de cds no funcionaba por lo que compré uno nuevo (JVC), pedí el conversor del zocalo actual a un ISO para poder conectarlo pero el sonido no funciona.

He investigado en la comunidad y parece que los que tenemos sistema Harman Kardon amplificado necesitamos un cable llamado HK Enabler o similares como se pueden encontrar en Amazon, Ebay, etc.... alguno con posibilidad de usar los mandos del volante y otros simplemente para que funcione el audio.

Los posts que he visto no son recientes y me imagino que igual que todo, la "tecnología" avanza y a día de hoy si busco puedo encontrar los cables antes mencionados, que andan alrededor de 100€ enviados a España, porque los que he encontrado estan en UK.

Alguno sabe o ha pasado por esta situación y conoce en España donde conseguir algún cable o si a día de hoy hay alguna otra solución?

He encontrado este:

https://www.amazon.es/Harman-Kardon-.../dp/B07RY176NW

que parece que hace lo que hacen los de 100€ pero por 1/3 parte del precio y parece que lleva unas resistencias en un cartucho. Creo que la solución pasa por ahí porque los que valen caros, en las fotografías, también se ve que llevan esos mismos colores de cables conectados entre si.

Gracias y un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Solucionado.

Es necesario cable connects2 CTSBM011.2 y funciona, yo lo consegui aquí en España, en solocaraudio.com

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    A jordi654 le gusta esto.