Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Valvula PCV

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Valvula PCV

Hola a todos.

Tengo un R56 Cooper S del 2010. He pensado en hacerle la limpieza de carbonilla mediante Seafoam pero el problema es que no sé cuál es la válvula PCV. He mirado fotos y vídeos por doquier pero ninguna se parece a mi motor.
    Os adjunto fotos que he sacado del mismo, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20200320_202533.jpg   img_20200320_202547.jpg   img_20200320_202556.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La tienes debajo de su tapa circular, en la primera foto, a la izquierda del logo de Mini o siguiendo la línea del tapón de aceite y la primera bobina. Pero si tiene ya más de 100k km lo que deberías hacer directamente es cambiarla.

Un N18 no debería tener problemas de carbonilla, pero ya puestos yo no pondría Seafoam en un motor moderno, mejor un Xenum in&out mezclado con la gasolina.
    2010 Cooper S N18 pre-LCI

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    La tienes debajo de su tapa circular, en la primera foto, a la izquierda del logo de Mini o siguiendo la línea del tapón de aceite y la primera bobina. Pero si tiene ya más de 100k km lo que deberías hacer directamente es cambiarla.

Un N18 no debería tener problemas de carbonilla, pero ya puestos yo no pondría Seafoam en un motor moderno, mejor un Xenum in&out mezclado con la gasolina.
    Muchas gracias!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk