Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otra de frenos (f56 en r53?)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Otra de frenos (f56 en r53?)

Bueno, pues esa es mi pregunta. Se pueden poner los frenos de un cooper s f56 en un r53?
    He encontrado un kit completo a buen precio pero así como compatibilidad con el r56 he encontrado muchos posts, con el f56 no he encontrado nada de información.

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Rockerbcn Ver mensaje
    Bueno, pues esa es mi pregunta. Se pueden poner los frenos de un cooper s f56 en un r53?
    He encontrado un kit completo a buen precio pero así como compatibilidad con el r56 he encontrado muchos posts, con el f56 no he encontrado nada de información.
    No se si lo habrá, aunque lo dudo, pero te aseguro que con un kit de frenos JCW R53 o S R56 con buenas pastillas, latiguillos metálicos y líquido te sobra.
    A mayores, antes que un F56, un kit JCW R56 de 4 pistones seguro que hay más comparibilitad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muchas gracias Redevil!

Si, del kit r56 cooper s con latiguillos enfundados en negro, discos solidos y pastillas ferodo ds2500 ya tengo presupuesto y seguramente es hacia donde tiraré porque de cara a la itv es lo que se nota menos.

La misma tienda también vende un kit similar pero con pinzas Budgew (copia de las brembo del r56 jcw). Sabéis que tal es esta marca? En frenos prefiero no jugármelo pero ya es por curiosidad, jeje.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Rockerbcn Ver mensaje
    Muchas gracias Redevil!

Si, del kit r56 cooper s con latiguillos enfundados en negro, discos solidos y pastillas ferodo ds2500 ya tengo presupuesto y seguramente es hacia donde tiraré porque de cara a la itv es lo que se nota menos.

La misma tienda también vende un kit similar pero con pinzas Budgew (copia de las brembo del r56 jcw). Sabéis que tal es esta marca? En frenos prefiero no jugármelo pero ya es por curiosidad, jeje.

No son compatibles los del F56, si encuentras unas pinzas JCW r53 o R56S tengo un juego de discos y pastillas del GP 1 sin estrenar, seguramente te salga mejor de precio jiji