Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Front Arm Spacers A.K.A. Separador/Corrector del brazo de suspensión.

mcs
    Visitante

Front Arm Spacers A.K.A. Separador/Corrector del brazo de suspensión.

A lo que vamos. Al post este de Grandu, la respuesta es "ya sé para qué sirven y/o qué beneficio tiene."

Os dejo una foto para que sepáis de qué hablo. Y... fijáos quien los fabrica tambien ahora!!!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-torque-foto_933695_17404883_zoom_18365414.jpg
Visitas: 430
Tamaño: 59.6 KB
ID: 1113

Bueno, pues no es que séa yo un iluminado, si no que el propio Ambroz -propietario de KAVS Motorsport- lo explica.

Este "alza" sirve para cuando llevas el coche bajado que los brazos de suspensión no trabajen en un ángulo que no les toca.

MANUAL DE MONTAJE.

Ambroz me comentó que deberíamos comprobar cuanto lo hemos bajado para saber qué altura debería tener este alza cuando lo pidamos.

Ayer gracias a Boston y a 654 pude comprobar que tanto los R53 como los R56 tienen la misma altura desde la parte inferior del paso de rueda hasta el suelo con llanta 17", es decir, 65cm.

Os adjunto una imagen ilustrativa.

Si queréis un juego de estos alzas, deberías medir cuanto habéis bajado el coche en referencia a estos 65 cm de serie.

PRECIO: 120€.

Si se realiza la compra en grupo dependiendo del volumen tendríamos alguna rebaja.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas r53-height-wheel-arch.jpg  

mcs
    Visitante
    Todos aquellos que tengáis o vayáis a tener el coche bajo, es una pieza obligada. Así que tenga precios haré una compra en grupo.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Todos aquellos que tengáis o vayáis a tener el coche bajo, es una pieza obligada. Así que tenga precios haré una compra en grupo.
    Guai!!!!!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Me dijiste que también sirve para R56 verdad?

mcs
    Visitante
    Así es Xevi... a no ser que me digan lo contrario.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Suena interesante!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

mcs
    Visitante
    KAVS Motorsport me ha comentado que deberíamos cada uno de los interesados saber cuanto hemos bajado el coche para poder hacernos la pieza a medida.

FAN Avatar de eloireus
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    A lo que vamos. Al post este de Grandu, la respuesta es "ya sé para qué sirven y/o qué beneficio tiene."

Os dejo una foto para que sepáis de qué hablo. Y... fijáos quien los fabrica tambien ahora!!!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-torque-foto_933695_17404883_zoom_18365414.jpg
Visitas: 430
Tamaño: 59.6 KB
ID: 1113

Bueno, pues no es que séa yo un iluminado, si no que el propio Ambroz -propietario de KAVS Motorsport- lo explica.

Este "alza" sirve para cuando llevas el coche bajado que los palieres no trabajen en un ángulo que no les toca, de hecho al llevarlo bajado están trabajando en un ángulo que no les toca.
    no lo pillo, en teoria esa pieza no afecta al palier, si que es cierto que al bajar el coche le estas quitando grados al palier, vamos que trabajara mas recto, pero no veo como esa pieza puede corregir los grados del palier, no sera que corrige los brazos de direccion???

mcs
    Visitante
    Hora mismo no sé qué decirte. Ahora me quedo con la duda. Leeré un poco más.

mcs
    Visitante
    A ver si con el manual de montaje que he colgado en el primer post queda algo más clara la cosa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema