Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Front Arm Spacers A.K.A. Separador/Corrector del brazo de suspensión.

FAN Avatar de Sumaker
    Al final se sale un poco de precio.El invento a mi me parece cojonudo e interesante.De echo es la primera vez que lo veo.No hay otras marcas que lo comercialicen?Si al final se anima la gente y si sale algo mas barato me interesaría,pero a ver si se arregla el precio.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

.................

En el Real Oem vienen como pieza a vender solo en UK, pero no he investigado mucho mas.........por si lo quereis buscar

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

Os dejo una foto para que sepáis de qué hablo. Y... fijáos quien los fabrica tambien ahora!!!
    Archivo adjunto 1113

Bueno, pues no es que séa yo un iluminado, si no que el propio Ambroz -propietario de KAVS Motorsport- lo explica.

Este "alza" sirve para cuando llevas el coche bajado que los palieres no trabajen en un ángulo que no les toca, de hecho al llevarlo bajado están trabajando en un ángulo que no les toca.
    Ivan, igual me passo de listo, pero a mi entender, la pieza esta, es un simple roll center adjuster, y la labor del roll center es la de mantener a lo largo del recorrido de la suspension (cuando esta actuando) la geometria exacta para la cual ha estado estudiado el coche.
    Si lo que hacemos es bajar el coche, sean los centrimetros que sean, estamos modificando estos parametros, i hacemos trabajar mal tanto la dibergencia, como la convergencia, y la caida de la mangueta, (tambien dicho más exactamente el paralelismo o toe) pero en ningún caso, esta pieza nos hace trabajar mejor el palier, esto no tiene nada que ver con el palier.

Si lo que queremos es que nuestros palieres trabajen correctamente, hay dos soluciones, o no bajar el coche, que entonces trabajaran tal i como los ingenieros de bmw han decidido que es el mejor angulo de trabajo. O bien montando un drive shaft spacer, que tiene una forma mas o menos así:

nengun-1557-02-jsracing-driveshaft_spacer.jpg

cuento un poco, el porque de esta pieza.
    Al bajar el coche o subirlo, lo que hacemos es que el palier entre mas o se salga mas, ya que estamos variando el angulo del mismo. Así que ponderemos esta pieza entre la salida del diferencial i el palier, para conseguir la longitud extra para que el palier trabaje bien.

De todas formas, repito, que puedo estar yo equivocado y se aceptan criticas al respecto.

Moraleja, si bajas el coche aparte del roll center, tambien se deberia poner un drive shaft spacer, o sea que a gastar dinero mineros!!!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Buena explicación...

Aunque las piezas que pones no las podemos montar en el MINI, ya que los palieres a la salida del cambio, no van collados, sinó directos...

Además esto yo solo le he visto en cardanes de 4x4, pero supongo que debe haber para turismo...

El tema de los ARM spacers, tendremos que preguntarselo a algun entendido... ya que por 100 Euros no me arriesgo! Además me parece que en otro sitio los ví más baratitos (aunque no sé si de la misma calidad)

mcs
    Visitante
    Yo hablé con mi mecánico y me dijo que era un buen invento para mantener los palieres en el ángulo correcto, o sea como si el coche no estuviese bajado.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    tienes toda la razon grandu, con lo de que no podemos montar el drive shaft spacer en el mini, o sea que en este aspecto la unica opcion que tenemos es la resignación , o bien investigar i buscar unos palieres compatibles un poco mas largos que el nuestro, cosa que veo totalmente imposible

Para turismos existen, los de la foto en concreto son para un honda S2000.

mcs
    Visitante
    Yo, como mi mecánico comenta, voy a probar estas piezas.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por noekin Ver mensaje
    tienes toda la razon grandu, con lo de que no podemos montar el drive shaft spacer en el mini, o sea que en este aspecto la unica opcion que tenemos es la resignación , o bien investigar i buscar unos palieres compatibles un poco mas largos que el nuestro, cosa que veo totalmente imposible

Para turismos existen, los de la foto en concreto son para un honda S2000.
    Para tracción trasera normalmente hay lo que quieras, pero porque los palieres salen del diferencial (y estos suelen ir collados)... me lo apunto!

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo hablé con mi mecánico y me dijo que era un buen invento para mantener los palieres en el ángulo correcto, o sea como si el coche no estuviese bajado.

la pieza esta muy bien, i como dice tu mecanico, es un buen invento pero para mantener la geometria del coche como sino estuviera bajado, pero los palieres se quedan igual, creo...
    si te fijas ivan la pieza va entre la mangueta i la rotula del trapezio inferior, para que el palier trabajara bien deberiamos subir o bajar la mangueta i en este caso la mangueta se queda igual, simplemente hacemos que el trapezio inferior baje, pero no el palier....bufff, no se si me explico jajajaja
    Diferente seria que el amortiguador delantero se sujetara en el trapezio inferior, entonces si que algo hariamos, pero al ser el tipo de suspension mcpherson, lo unico que desplazamos hacia abajo es el trapezio.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por noekin Ver mensaje
    la pieza esta muy bien, i como dice tu mecanico, es un buen invento pero para mantener la geometria del coche como sino estuviera bajado, pero los palieres se quedan igual, creo...
    si te fijas ivan la pieza va entre la mangueta i la rotula del trapezio inferior, para que el palier trabajara bien deberiamos subir o bajar la mangueta i en este caso la mangueta se queda igual, simplemente hacemos que el trapezio inferior baje, pero no el palier....bufff, no se si me explico jajajaja
    Diferente seria que el amortiguador delantero se sujetara en el trapezio inferior, entonces si que algo hariamos, pero al ser el tipo de suspension mcpherson, lo unico que desplazamos hacia abajo es el trapezio.
    Así debo estar confundiendo trapecio con palier. Así tienes razón. De todos modos, como mínimo corregimos algo aún llevándolo bajado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema