Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Info sobre estw JCW en BCN

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Info sobre estw JCW en BCN

Hola jóvenes, resulta que tengo mi coche a la venta y me han ofrecido a cambio este mini y dinero. El tema es que yo soy de Galicia y este está en Barcelona. Es bloque N14.. Tengo leído cosas no muy buenas, pero es un puñetero caramelito..
    Alguna información? Algún compañero de la zona podría echar un ojo?
    Yo este mañana me voy a Cartagena hasta el martes y quizas subia a ver ese mini.. Pero no quería ir hasta allí para nada..
    Os dejo el link

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Mini Cooper S John Cooper Works 211cv

http://p.wallapop.com/i/452625283?_pid=wi&_uid=3716872&_me=s_android

Saludos!!

Edit... No se como hacer que funcione el enlace

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas... Veo que eres de los míos...
    Yo cambié hace unos meses mi r56 Cooper S del 2007 por un jcw n18 del 2013 con 47000km...
    Y por ahora encantado con el... Tengo pendiente una presentación en condiciones....

La unidad que enseñas esta muy Chula y tope de extras... Creo que no le falta ni un extra, los baquetas son una opción súper buscada y caros...

Rwpecro a los n14, ya sabes de lo que pecan... Viendo tu historial son los minis lo sabrás casi mejor que yo... Consumo de aceite es difícil saberlo a primera vista, aunque los jcw n14 no han sufrido tanto como los S...

De precio no anda mal sabiendo los extras que tiene... Mira tb alguna unidad n18 a ver si te cuadra..

Suerte...

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=MiniVigo;122195]Hola jóvenes, resulta que tengo mi coche a la venta y me han ofrecido a cambio este mini y dinero. El tema es que yo soy de Galicia y este está en Barcelona. Es bloque N14.. Tengo leído cosas no muy buenas, pero es un puñetero caramelito..
    Alguna información? Algún compañero de la zona podría echar un ojo?
    Yo este mañana me voy a Cartagena hasta el martes y quizas subia a ver ese mini.. Pero no quería ir hasta allí para nada..
    Os dejo el link

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Mini Cooper S John Cooper Works 211cv

http://p.wallapop.com/i/452625283?_pid=wi&_uid=3716872&_me=s_android

Saludos!!

Edit... No se como hacer que funcione el enlace[/QUOTE]Diles que te manden una foto de la ficha técnica donde salga los KW/ potencia del motor, porque yo creo que es un Cooper S convertido a JCW. Mi sospecha es por los cuadros de instrumentos, que creo estar seguro que en los JCW de 211cv originales, el fondo simpre es negro, en blanco son en los S..

Asegúrate antes del paseo..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por las respuestas, pero borré la conversación del Wallapop, llamé al concesionario y el que me atendió le sonaba a chino lo que le dije.. Me decia que igual era cosa de otro comercial.. Le dije que me llamara y nada.. Asique.. Yo aprovechaba estos dias porque me fui a la zona Este y ya de paso me acercaba a Bcn, pero como no tuve mas contacto.. Pues paso del tema