Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Minuevo r56 cooper s

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Minuevo r56 cooper s

Holaa me presento, me llamo Álvaro, compré un mini cooper s con la mala pata que a los días empezó a perder por el reten del cigueñal, es automático, alguien tiene este modelo y me puede decir que tal le va motor-caja camb auto. Suele dar tirones al reducir...
    Encantado de estar en este Minigrupo. Un saludo a todos.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200220/f37406615e37ec9f38faef9644f044c0.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Álvaro, lo primero darte la bienvenida al foro y desearte que disfrutes durante muchos años tanto del foro como del coche.

Yo tengo uno como el tuyo y sobre el tema que comentas de como va el motor-caja de cambios, como ya he comentado varias veces en este foro, decirte que el cambio no es malo, no mete tirones, pero a mí se me queda corto en prestaciones para el motor que llevamos si se compara, por ejemplo, con un DSG.

Yo estoy contento con el mío y la única fuga que he tenido ha sido hace ya unos años por el famoso tensor de la cadena; se sustituyó y no volvió a perder.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues ya comentare la.reparacion, ya que tengo el motor fuera ahora mismo gracias por la explicacion Juanma un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ya casi esta motor al sitio...creo que habra que sacaar el motor para cualquier cosa [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200303/2ee4cf74d638995b3e7e5e87d273605b.jpg[/IMG]