Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modulo Bluethoot Countryman

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman

Modulo Bluethoot Countryman

Buenas tardes compañeros,

En primer lugar comentar que soy nuevo en este foro.

Soy el propietario de un Countryman Cooper D de 2015. La principal carencia en equipamiento que encuentro es el bluethoot para conectar mi teléfono móvil.
    Me gustaría que me describierais dentro de lo posible las opciones que tengo para instalar uno.

Mi opción principal sería instalar el módulo original, pero no sé si su instalación es complicada ni su precio. Qué otras alternativas hay? siempre que no rompan con la estética del salpicadero.

muchas gracias de antemano.

Saludos.

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Reequipar el manos libres oem te puede salir por un buen pico. Yo pondría un Parrot MKI9200 que funciona de cine,ahora si no quieres que rompa estética,no te sé decir.Recordando ,creo que había un manos libres de carcasa circular que se integraba muy bien en el salpicadero,era bien bonito. No sé si estará todavía a la venta...
    Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por F2043 Ver mensaje
    Reequipar el manos libres oem te puede salir por un buen pico. Yo pondría un Parrot MKI9200 que funciona de cine,ahora si no quieres que rompa estética,no te sé decir.Recordando ,creo que había un manos libres de carcasa circular que se integraba muy bien en el salpicadero,era bien bonito. No sé si estará todavía a la venta...
    Muchas gracias por tu respuesta. Miraré las opciones en Parrot para ver el modelo que mejor se ajuste a mis necesidades.

Me han comentado que hay equipos multimedia que se podrían instalar en el hueco del velocímetro central. En realidad es una pantalla grande con Android Auto y Car Apple Play, con multitud de opciones. Sabes algo al respecto?

Gracias!

FAN Avatar de F2043
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si,esa es otra muy buena opción. No te sé aconsejar porque hay tanta variedad y compatibilidades que me pierdo.... pero ahí tendrías manos libres,navegador,tv....
    Un saludo.