Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentacion

Hola. Adquirí un mini JCW F56 en verano y ahora me dedico a inscribirme en el foro. Encantado de poder compartir esta locura que nos une. En cuanto pueda subo fotos a la pagina. Os quería hacer una pregunta. Yo resido en Madrid y estoy interesado en vinilar el techo y spoiler en color negro (actualmente es rojo). ¿Conocéis algún sitio de confianza donde lo hagan realmente bien y que no sea excesivamente caro? Un saludo y muchas gracias

FAN Avatar de Nabuk
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por trevi_rossi Ver mensaje
    Hola. Adquirí un mini JCW F56 en verano y ahora me dedico a inscribirme en el foro. Encantado de poder compartir esta locura que nos une. En cuanto pueda subo fotos a la pagina. Os quería hacer una pregunta. Yo resido en Madrid y estoy interesado en vinilar el techo y spoiler en color negro (actualmente es rojo). ¿Conocéis algún sitio de confianza donde lo hagan realmente bien y que no sea excesivamente caro? Un saludo y muchas gracias
    Tinté mis lunas aquí el año pasado y la verdad es que me parecieron muy profesionales. También hacen trabajos de Car Wrapping. Espero que te sirva.
    https://www.premiumglass.es/es/wrapping

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Nabuk Ver mensaje
    Tinté mis lunas aquí el año pasado y la verdad es que me parecieron muy profesionales. También hacen trabajos de Car Wrapping. Espero que te sirva.
    https://www.premiumglass.es/es/wrapping
    Vale perfecto. Muchas gracias. Me pondré en contacto con ellos para que me den un presupuesto. Muchas gracias