Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jaume

Tema: Kit para pinchazos en R60 del 2015 ¿Viene de serie?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Kit para pinchazos en R60 del 2015 ¿Viene de serie?

Muy buenas a todos!

Recientemente hemos adquirido otro Mini, en este caso de segunda mano, un R60 del 2015. Me sorprendió ver que en el maletero venía un el sellador del kit para pinchazos pero no el compresor. Le reclamé al vendedor el compresor y al cabo de dos días me dijo que no venía el compresor ya que el coche viene equipado con ruedas Runflat y no necesitan el kit para pinchazos. Mirando el manual habla de este kit y junto con el compresos pero algunas cosas del manual son opcionales. Os quería preguntar si alguien sabe si el Kit para pinchazos viene de serie independientemente si equipa ruedas Runflat.

Gracias a todos. Seguro que durante los próximos días iré haciendo algunas preguntas por si me podéis echar un cable o ayudar con las dudas que me van surgiendo.

Saludos!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Me quedo por aquí, yo compre un r60 de 2° mano en septiempre y tampoco tenía el compresor.
    A ver si alguien que tenga alguno puede decirnos algo, aunque de todas formas cuando este de vacaciones me pasaré por la BMW a ver que me dicen

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Los MINI que de fàbrica equipados con runflat carecen de compresor y de líquido antipinchazos.

Lo mismo ocurre con los MINI que de fàbrica sólo llevaban (¿llevan?) rueda de emergència: ni líquido ni compresor.

Sólo los MINI equipados con el kit de emergència llevan el bote de líquido (cuidado, creo recordar que tiene caducidad) y el compresor, el resto no lo llevan.
    A parklane le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muchas gracias, pues entonces el mío no lleva nada de nada jaja aunque no esta demás tener algún kit por lo que pueda pasar, si, es cierto que el bote de espuma tiene caducidad

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Gracias Jaume! Lo lógico es que si se lleva runflat, no es necesario el kit de pinchazo ya que también es una solución provisional y si poder pasar de los 80Km/Hora, igual que en el runflat. Lo único que me mosquea es, qué hacia el liquido sellador en el maletero?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Puede ser que el anterior propietario lo comprase por tenerlo