Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Presentacion : MINI Cooper S R53 '04

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Presentacion : MINI Cooper S R53 '04

El coche en cuestion como ya habeis podido comprobar por el titulo se trata de un viejo Mini del año 2004, es el modelo Cooper S azul metalizado con techo UK, y como todos ya sabreis equipa un motor Chrysler de 1.6 centimetros cubicos y un compresor volumetrico que le hace alcanzar los 163cv, consta de una caja de cambios manual de 6 velocidades y esta unidad en cuestion fue importada en el 2006 desde alemania.

Va a ser una presentacion breve pero ire poniendo actualizaciones cada vez que le haga fotos o le haga alguna cosilla, de momento lo primero con lo que he empezado a sido la transformacion de la tela del techo a negro y aprovechando que hay que desmontar medio interior, pues los guarnecidos de los pilares que vienen en acabado plastico muy simplon, y ser grises, pues van a ser tapizados en la misma tela del techo asi aparte de combinar, pues gano en aislamiento acustico que este coche adolece, ademas de ganar tambien en acabado.

El coche equipa un filtro conico aftermarket, el cual quiero cambiar por alguno con caja que este en condiciones y un escape Milltek, el cual le da un tono muy bonito pero no se yo en la ITV como lo van a mirar. Asi como las llantas que son unas OZ Superturismo con neumaticos de segunda mano en medidas 225/45/17, que si alguien me puede confirmar si son equivalentes me hariais un favor. La amortiguacion no se si esta cambiada, pero con alguien detras roza en cada bache o aceleron.

Tiene 180000 kms recien cumplidos segun el cuentakilometros y el embrague y el alternador estan cambiados, pero revisaré compresor, liquidos y todo lo susceptible de que este para cambiar en un coche de 15 años.

Ahi os dejo un par de fotos

Aqui aproveché y puse aislante en techo y en la parte de la chapa del fondo del maletero, pendiente queda de hacer el hueco de la bateria.

Aqui aproveché y puse aislante en techo y en la parte de la chapa del fondo del maletero, pendiente queda de hacer el hueco de la bateria.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas shhxvqo.jpg