Buenos días a todos.
Como ya comente en mi presentación, somos dueños de un Mini One de gasolina, con de 98 cv, cabrio, del año 2011, desde hace 2 meses. Aqui dejo mis impresiones y mis dudas..
En estos dos meses y 3000 km, llevo observo algunas anomalías que me gustaría adelantar, antes de comentarlas en cada tema concreto. Y gustaria que me contestaseis/comentarais...
Arrancaba con muchos ruidos y le cambie correa, tensor, polea del cigüeñal y la polea especial que actúa sobre la bomba de agua. Aun así, sigue (menos) haciendo ruidos raros al arrancar que desaparecen a los 2 segundos.
El electroventilador falla.Se queda puesto algunas veces conincideindo con mucho frío, lo que no es lógico. Cuando ocurre esto siempre que lo arranco (aunque pasen 2 dias) entra inmediatamente. Esto lo hace anárquicamente ...
En motor en frío tiene bastante ruido de válvulas hasta que se calienta.
Es gastón, 9 litros. Y al ser atmosférico para ir alegre lo tienes que llevar alto de rpm. Es divertido de llevar, es como ir en car..
Al ser un cabrio lógicamente tiene mas ruido. Pero tiene uno (no es de aire) en la ventanilla trasera (triangulo) que me tiene loco. Solo lo hace en zonas de mal asfaltado, y no se como quitarlo..

Espero vuestros comentarios ó preguntas, pues me gusta el tema

Un saludo