Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mini Cooper S R53 (2005) · Como si fuese mi hijo

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    15 ene, 20
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    1

    Mini Cooper S R53 (2005) · Como si fuese mi hijo

    Buenas noches a todos, primero de todo saludar a todos los miembros del Foro. Lo cierto es que no soy muy asiduo a los foros, tengo un scooter de BMW y por allí si voy dejándome caer de vez en cuando. Ya sabéis, el tiempo libre que escasea para los que emprendemos y hay que priorizar.

    Tengo en mente presentaros en breve mi Cooper S R53 al cual profeso un amor absoluto. Lo he cuidado todos estos años como si fuese mi hijo, os doy fe. Seguramente no soy el mas purista de Mini, pero creo que desde mi modesto conocimiento le he dado los mejores cuidados posibles. Admisión Cooper Works, tubo de escape completo de Cooper Works, taloneras Cooper Works, llantas de 18 de Hamman, amortiguadores Blistein nuevos, embrague nuevo, caja de dirección nueva, todos los mantenimientos y elementos de desgaste los he ido sustituyendo.

    En fin... que por motivos profesionales tengo que comprarme un coche de empresa y tendré que desprenderme de mi querido Mini (inasumible tener 2 coches para mi economía). Así que con el corazón partido aún, pero con la firme convicción de venderlo, tendré que tomar la decisión mas dolorosa de mi vida. Ya me iréis indicando poco a poco como canalizar la venta del mismo o si es posible a través del foro, no hay prisa. Mientras tanto disfrutaré leyéndoos y ojala su proximo dueño lo cuide, disfrute y mime tanto como servidor.

    Un fuerte abrazo, seguimos en contacto.





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas smbv8351.jpg  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!