Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree2Me gusta

Tema: Mini Cooper S R53 (2005) · Como si fuese mi hijo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Mini Cooper S R53 (2005) · Como si fuese mi hijo

Buenas noches a todos, primero de todo saludar a todos los miembros del Foro. Lo cierto es que no soy muy asiduo a los foros, tengo un scooter de BMW y por allí si voy dejándome caer de vez en cuando. Ya sabéis, el tiempo libre que escasea para los que emprendemos y hay que priorizar.

Tengo en mente presentaros en breve mi Cooper S R53 al cual profeso un amor absoluto. Lo he cuidado todos estos años como si fuese mi hijo, os doy fe. Seguramente no soy el mas purista de Mini, pero creo que desde mi modesto conocimiento le he dado los mejores cuidados posibles. Admisión Cooper Works, tubo de escape completo de Cooper Works, taloneras Cooper Works, llantas de 18 de Hamman, amortiguadores Blistein nuevos, embrague nuevo, caja de dirección nueva, todos los mantenimientos y elementos de desgaste los he ido sustituyendo.

En fin... que por motivos profesionales tengo que comprarme un coche de empresa y tendré que desprenderme de mi querido Mini (inasumible tener 2 coches para mi economía). Así que con el corazón partido aún, pero con la firme convicción de venderlo, tendré que tomar la decisión mas dolorosa de mi vida. Ya me iréis indicando poco a poco como canalizar la venta del mismo o si es posible a través del foro, no hay prisa. Mientras tanto disfrutaré leyéndoos y ojala su proximo dueño lo cuide, disfrute y mime tanto como servidor.

Un fuerte abrazo, seguimos en contacto.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas smbv8351.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mimi-cooper-s.jpg   mimi-cooper-s-2.jpg   mimi-cooper-s-4.jpg   mimi-cooper-s-5.jpg   mimi-cooper-s-3.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido Mostovoi!
    Y precioso ese mini! Lástima que no lo hayas puesto en ventas antes xq hace justo 2 semanas que he comprado el mío...
    A Mostovoi le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muy chulo, me encuentro en la misma situación, voy a tener que vender el mio también...
    A Mostovoi le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El mio tiene etiqueta Medioambiental. Lo tendré que vender por motivos profesionales. He montado una S.L y necesito un coche de empresa. Evidentemente el Mini no es coche de empresa y menos si lo has de dejar a alguien puntualmente. Con muchisimo dolor tendré que desprenderme del que ha sido mi compañero los últimos 15 años...y así a vuelapluma, embrague nuevo, amortiguadores Blistein cambiados, caja de dirección nueva, tapizado del techo nuevo...hasta la llave con el mando a distancia la he cambiado en BMW y recién estrenado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El mio tiene etiqueta Medioambiental. Lo tendré que vender por motivos profesionales. He montado una S.L y necesito un coche de empresa. Evidentemente el Mini no es coche de empresa y menos si lo has de dejar a alguien puntualmente. Con muchisimo dolor tendré que desprenderme del que ha sido mi compañero los últimos 15 años...y así a vuelapluma, embrague nuevo, amortiguadores Blistein cambiados, caja de dirección nueva, tapizado del techo nuevo...hasta la llave con el mando a distancia la he cambiado en BMW y recién estrenado.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cuando lo pongas a la venta avisa,gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas tardes Mostovoi.

Tienes una máquina bastante bonita, la verdad, y siento que tengas que cambiarlo por los motivos que comentas. Estaría bien que comentaras tanto los km que tiene el coche actualmente, como el precio por el que tienes pensado desprenderte de él.

Por otro lado, además de los cambios que mencionas, mecánicamente ¿le has tocado algo más?

Espero que pronto encuentres comprador, y sobre todo que lo mantenga y disfrute igual que tú.

Saludos a todos👍

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Yoguias Ver mensaje
    Buenas tardes Mostovoi.

Tienes una máquina bastante bonita, la verdad, y siento que tengas que cambiarlo por los motivos que comentas. Estaría bien que comentaras tanto los km que tiene el coche actualmente, como el precio por el que tienes pensado desprenderte de él.

Por otro lado, además de los cambios que mencionas, mecánicamente ¿le has tocado algo más?

Espero que pronto encuentres comprador, y sobre todo que lo mantenga y disfrute igual que tú.

Saludos a todos👍
    Buenas tardes @Yoguias, gracias por tus palabras. La verdad es que no me he lanzado a escribir oficialmente el anuncio porque he entendido que esta no es la parte del foro para hacerlo y que no he tomado la decisión al 100%, ya sabes la volatilidad del momento que vivimos. Uno no sabe ahora si vender o esperarse.

Aprovecho igualmente para contestarte, mecánicamente le puse la Admisión del John Cooper Works (entiendo que no cambia gran cosa) y el escape completo del John Cooper Works, el sonido si es mucho mas bonito y la estética. No es mecánico, pero como has podido ver lleva unas llantas de 18 pulgadas de Hamann, con unos Goodyear F1 Asymetric, un sueño de neumático y
    las taloneras del John cooper Works. El coche tiene 163.000 km. Por lo demás, volante multifunción, control cruiser, manos libres de serie, Xenon, sobre reloj (velocímetro y cuentarevoluciones). Lleva el paquete Chili, que no recuerdo bien todo lo que incluía pero detallitos, cromados, etc. En resumen, un coche muy especial, pero muy alejado de los verdaderos puristas de la materia, lo he hecho a mi bola totalmente y sin leer nada.

Un abrazo enorme, cuando de el paso, lo comunicaré por aquí.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas escape.jpg   pasiento.jpg   lateral.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo