Hola buenas,
os quería preguntar porque me estoy viniendo como muy arriba y veo que la voy a liar. Tengo el Mini Cooper (a secas) r56 de 2009.

Los Reyes me trajeron los faros de las largas para el Mini, sin saber que venían sin el soporte que los ancla a la parrilla y sin saber que la parrilla tiene que estar adaptada para ponerlos...

PERO ya que los tengo, pues quería comprar la parrilla de enjambre. La vi en vi en "allmyworkshop" que es donde creo que me compraron los foquitos y les pregunté... me dijeron que la de enjambre no vale con la defensa de serie que tengo.

Entonces encontré una defensa del Cooper S r56 de 2008 por Wallapop a 170€. Me parece que está bien de precio, solo que tengo que repintarla (es roja y mi coche color crema).
Pero bueno, mi pregunta es... ¿¿Creéis que le sirve esta defensa a mi modelo de coche?? Así yo creo que con esa defensa ya puedo poner la parrilla de enjambre!

p.d. La misma persona de Wallapop vende el parachoques trasero y los faldones... pero los faldones no me parece que marquen una gran diferencia y para poner la trasera tendría que cambiar el tubo de escape de sitio y eso será una pasta no??
Gracias de antemano!
Acabo de llegar al foro pero por aquí me quedo!