Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi primer MINI ayuda

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Clubman

Mi primer MINI ayuda

Hola buenas que tal!

Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda y experiencia. Siempre quise tener un MINI y parece ser que por fin voy a poder lograrlo. Para empezar tengo que decir que soy un padre de familia por lo que la economia familiar esta siempre por encima de todo. Actualmente tenemos un coche el cual heredaria mi mujer, por lo que yo me compraria un MINI para mi. La idea principal es utilizar el MINI principalmente para desplazarme hacia el trabajo que son aproximadamente 10 minutos manejando.

Ahora estoy en duda entre dos modelos que estan bastante bien. Son dos coches de segunda mano cuyos precios son practicamente los mismos, pero los modelos y fecha de construccion distintos. Paso de detallarlos a continuacion.

Opcion A

MINI COUNTRYMAN Cooper D,Klima,Automatik,Leder,NAVI+
    123.000KM
    82Kw (112PS)
    Diesel
    Fecha de fabricacion 02/2013
    Automatico
    Full con todos los extras

Opcion B

MINI COOPER S CLUBMAN**AUT**LEDER=NAVI=XENON=5SITZ=E4
    128.000KM
    128Kw (174PS)
    Gasolina
    Fecha de fabricacion 05/2009
    Automatico
    Full con todos los extras

Como veran la diferencia radica principalmente en que son dos modelos distintos obviamente, uno es el Countryman y el otro el Clubman, uno es del 2014 y el otro del 2009, y que ademas uno es gasolina mientras que el otro es diesel. Los kilometrajes son casi los mismos como se puede apreciar y luego en aspecto el countryman me parece mas un coche de funeraria, mientras que el Clubman me gusta mas. Lo que pasa es que el Countryman me parece interiormente mas actualizado. Por ejemplo el sistema de navigacion parece mejor, mientras que el clubman es con cd y parece la pantalla de un Nokia.

Vosotros que me podeis recomendar si tuvierais que elegir entre estos dos coches???

Fotos:

Clubman:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas _20.jpg   _20.jpg   _20.jpg   _20.jpg   _20.jpg  

_20.jpg   _20.jpg   _20.jpg  

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    en mi modesta opinion yo me tiraba por el clubman y argumento porque:
    si bien pones tu economia familiar esta por encima de todo y viendo el trayecto que haces creo que poco bien le haras al coche,acabo de pasar por una averia por hacerle trayectos cortos al coche de la mujer y empiezo a estar hasta los ..... de los diesel,antes del mini tenia otro diesel al que le daba mas km y me paso casi la misma averia.asi que empiezo a pensar que tarde o temprano a todos les pasa(egr,turbo sucio etc).el gasolina no tiene tanta pijada.y resumiendo,es un coche para ir a trabajar pero con mas potencia que si un dia te apetece divertirte un poco lo agradeceras.si ambos estan en muy buen estado por supuesto esa seria mi decision,aparte que la puerta suicida me parece un punto original que ponerle.suerte con tu eleccion.un saludo.