Buenas a todos,

Soy propietario de un Mini Cooper desde ayer con 109.000 Km, de octubre de 2008. Fue un poco amor a primera vista...con su color blanco, su techo negro, sus llantas de 17", su cuero negro y su techo solar
El día que lo probé me gustó mucho...pero ahora al tenerlo y probarlo más en profundidad le he detectado unas pegas:

-He observado que "suda" algo de aceite mirando el motor desde arriba por la parte derecha. No me preocupa mucho, porque el nivel de aceite está bien y no llega a gotear. Es un poco por saber si es algo común...ya me ocurrió en otro coche y fue cambiar únicamente la junta de la tapa de balancines; pero si me podéis añadir alguna información os lo agradecería...
-Al estar usándolo un par de horas en total, me percaté que el start and stop no entra en acción nunca. No es algo que me preocupe, porque pensaba desconectarlo siempre que arrancara; pero no sé si puede ser porque la batería ya está en las últimas...
-Noto también que muy pocas veces (a lo mejor 1 de cada 20 veces) al pasar de primera a segunda rasca la caja de cambios. El cambio va perfecto y el embrague está bien; no sé si es que no le he cogido el "tranquillo" a este cambio de marchas. Sé por las facturas que nunca se le ha cambiado la valvulina (las revisiones se pasaron en BMW hasta los 60.000; pero a partir de ahí en talleres no oficiales), así que igual podría empezar por probar cambiándola a ver si mejora.

Soy bastante tiquismiquis para estos temas, y me encantaría solucionarlos, así que si me podéis ayudar/iluminar con ellos, os lo agradecería.

Prometo subir fotos cuando tenga, que ayer lo recogí ya de noche y no pude hacer fotos.

Un saludo y encantado.